Como puedo alejarlos

Hola, estoy escribiendo porque hace un par de años dentro mi casa sentí y vi la presencia de un ser que para mi gusto no pertenece a esta dimension, solo eh visto su cara reflejada en una ventana de mi casa, esto paso hace ya varios años, después se susito algo parecido en un espejo de mi casa, en esta casa es totalmente nueva, no tiene más de 20 años de construcción, han pasado varias cosas, es decir se han visto varias sombras, extrañas que diambulan por la misma casa, te puedo hacer una lista de apariciones que son las siguientes:
Primera aparición, una persona colgada que se reflejaba en una puerta,
segunda aparición, una persona de la tercera edad que bajaba por las escaleras
tercera aparición, una persona descarnada y ensangrentada de la cara
cuarta aparición, una enfermera muy linda sentada en una silla con una sonrisa muy malévola, sin escucharse reír.
Quinta y sexta aparición, sensación y vista de sombras que deambulan en la casa sin definir si son hombre o mujer pero se ve que son altas.
También te comento que se escuchan muchos lamentos en la madrugada en la parte baja de la casa, las primeras apariciones que te enliste se susitaron en la planta de arriba de la casa, las ultimas se susitaron en la planta baja, y las voces o lamentos se susitaron en ambas partes de la casa.
También te comento que trate de hacer un ritual de purificación con algunos inciensos y también no se si hice bien en poner un poco de aceite de canela en un espejo, ya que anduve caminando con los inciensos prendidos por toda la casa para que el humo caminara o se impreganara en toda la casa.
También te comento que la casa en su planta baja fue bendecida por un padre pero la segunda planta no fue bendecida.
Te mando esta pregunta porque los lamentos y las apariciones de las sombras y la sensación de que alguien esta en mi casa se hace más fuerte y con más frecuencia las apariciones de sombras. Que solución me puedes dar a esto, ya sea hacer un ritual o hacer un brebaje, ah también en mi casa se están enfermando los miembros de mi familia con mucha frecuencia así como también cansancio extremo. Te agradezco tu tiempo para leer esta petición. Atentamente usuario

1 respuesta

Respuesta
1
Rlmente es muy molesto estar viendo y sintiendo este tipo de inconvenientes lo que vas a comenzar a realizar a partir de esta misma noche es vas a conseguir la grabación del Santo Rosario y la vas a dejar por 9 días consecutivos y vas a leer la oración del Arcángel San Miguel por 15 días y veras como estos espirutus desaparecen de tu casa.
Me sigues comentando como te fue.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas