Ayuda con problemas emocionales y económicos por escasez de clientela de empresa estética

Buenas Tardes,
Mi pregunta es, como anteriormente les comente tengo un negocio en mi casa este es una estética, solo que de repente tengo mucha clientela gracias a Dios pero después es muy escasa la clientela, no se a que se deba o que es lo tengo que hacer, ya que hay veces que solo 1 persona al mes, y esto por lógica me afecta, emocional y económicamente.
Espero me puedan ayudar, al respecto... Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Espero que estés bien, es deseable para resolver cualquier inquietud y problema estar relajado, hazlo, trata de buscar un lugar en tu casa o fuera de ella donde puedas pensar.
Piensa en las cosas que hiciste bien cuando atendiste a tus clientes, detente en cada una de ellas, ahora tranquila piensa en las cosas que hiciste mal.
Es muy importante que puedas ver cada uno de esos detalles. Ahora estas preparada para un estudio más real de tu negocio.
Averigua los precios de tu competencia.
Preguntate si sos buena haciendo lo que haces.
Comienza a pensar diariamente dentro tuyo que sos la mejor en tu trabajo.
Sabelo vos antes que nadie. Sos la mejor.
Haz propagandas, crea promociones, invita a sorteos con premios de atenciones gratuitas.
Cada persona que te visite, pedile que traiga una amiga y por cada amiga gana baucher para servicios sin costo.
Hay muchas maneras de que un negocio despegue.
Esta bien vos y atreras lo mejor.
Cualquier duda o ayuda que necesites podrás encontrarnos en este lugar.
Muchas gracias por tus comentarios, durante los años que he estado con mi negocio, me van a "buscar", por que les gusta mi trabajo, y mis precios realmente no se comparan, he pensado muchas veces que la misma gente es la que no me deja avanzar con mi negocio, me han hecho "amenazas", que se encargaran de que no vaya más gente esto como consecuencia que la "competencia" esta a una cuadra de mi casa, y la persona encargada de ese negocio es la que me dice estas cosas...
Olvidate de lo que te dice esa persona, no existe.
Haz tu trabajo tranquilamente y de la mejor manera posible.
Ponte bien es fundamental.
En los próximos meses veras la diferencia
CREE EN VOS
Si te es posible, calificanos con el puntaje más alto, así podemos crecer en esta comunidad y tratar de ayudar a más gente, siempre te esperamos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas