Quisiera saber mi futuro y el de mi esposo en lo referente a lo laboral, económico y sentimental

Buenas tardes, quisiera preguntar sobre mi futuro y el de mi esposo en lo referente a lo laboral, económico, pareja, familia, etc.
mi nacimiento : 27/08/1969
mi marido: 08/05/1978

1 respuesta

Respuesta
1
No estés ansiosa, las cosas se irán encaminando, deja de preocuparte, aunque estas en tiempos difíciles, todo se ira tornando más suave y calmo.
Esta tranquila y busca la paz.
Existen varios métodos para conquistar el bienestar, cualquier duda podremos guiarte.
Espero poder ayudarte, si es posible calificanos con el puntaje más alto así seguimos creciendo en la comunidad y podemos ayudar a más gente.
Te esperamos
¿Existen varios métodos para conquistar el bienestar?, ¿Podrían por favor explicármelo mejor? ¿Y sobre mi esposo no me dijeron nada o la respuesta es para los dos?
Gracias
La respuesta los incluye a ambos pues son una pareja que lucha juntos los dos.
Los métodos para encontrar el bienestar están dados por la vizualizacion y el cremiento interior, dentro de poco en nuestra página web que estamos terminando hablaremos del tema.
Espero haberte sido útil y visítanos con frecuencia así podremos ir dándote pistas para que vos llegues a donde quieras hacerlo
La vida es un éxito permanente solo hay que encontrar la vibración acorde a nosotros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas