Soñar con avión y equipaje perdido
Hola virgi2 soñé que me fui en un avión lleno de gente desconocida baje del avión con un maleta y vi. A mi novio un rato solo lo vi. Y con la misma volví a subir al avión pero sin despedirme de el por que ese día si me iba el boleto me salía gratis pero no registre el equipaje y se me perdió pero pensé que a lo mejor el se había quedado con mi equipaje pero ya estaba en el avión otra vez lleno de gente, había mucha gente parada y mucha sentada y yo estaba parada y el avión llego rapidísimo a mi destino y cuando baje del aeropuerto, busco mi maleta entre todas las que iban bajando y no la encontré y de ahí me fui a hacia la recepcionista y antes de preguntarle me saco una bolsita donde habían puros anillos de oro con diamantitos y me dijo que esos eran anillos extraviados que si alguno era mió lo tome me los probé pero le dije que ninguno era mió y en eso al día siguiente fui por mi novio al aeropuerto y al bajar le pregunte por mi maleta y me dijo que no recordaba donde estaba. Y ahí acabo mi sueño. ¿Qué significa soñar con viaje, novio, anillo desconocidos, avión, oro?
1 Respuesta
Respuesta de virgi2
1