Dormdo salgo de mi cuerpo y veo todo incluso a mi

Un saludo cordial, algunas veces dormido escucho un silbido fuerte que entra en mi cabeza y siento que entro a una zona diferente en donde los sueños pueden ser muy reales y extraños, veo y escucho muchas cosas confusas y también me salgo de mi cuerpo y veo todo a mi alrededor y a mi mismo durmiendo mientras floto en el cuarto, a veces me elevo sin percatarme de paredes o techo pero la ultima vez me quede rebotando en el techo como un globo sin poder salir al exterior, quisiera saber que me esta pasando realmente y si esto lo puedo canalizar de alguna forma que no sea algo molesto en un principio me daba mucho miendo pero me fui acostumbrando y ahora quiero saber controlarlo. Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Eres hombre que ora, ¿profesas alguna religión?... recuerdas si de pequeño o siendo adulto te llevaron a algún centro de hechicería, brujería,¿etc.?
Soy bautizado católico, no oro muy seguido ni soy asiduo a la misa, lo que si hago es que reconozco a Jesucristo como mi guía y mi salvador, se que es un camino de verdad y de amor, procuro comunicarme siempre con el desde el fondo de mi corazón. Yo lo visualizo desde una forma más real que el resto de la gente que lo ve en una cruz, yo lo veo vivo irradiando en cada momento su fuerza de amor hacia la tierra.
Independientemente de esto se que hay gente que tiene ciertas cualidades especiales que no siempre son fáciles de explicar, me interesa mucho el fenómeno de la sanación, no hay nada comparado como el saber que uno puede contribuir a dar paz a un corazón lastimado y ayudarlo a encontrar el camino y el amor de Jesús.
Gracias
Quiero explicarte que las fuerzas del mal siendo netamente espirituales obran de diversas forma para de las formas posibles concretizar y materializar su producto final, o sea hacer el mal. El demonio siendo el ser espiritual que Dios creo el más poderoso y bello de los ángeles (seres espirituales) pidió a Dios ser igual a El y cuando esto le fue negado, tomó el camino de la rebelión, de esa cuenta fue echado a este mundo con la tercera parte de ángeles que Dios creo y fueron congelados en el mal, su función diaria segundo a segundo es alejarnos de Dios metiéndonos a todas las formas de pecado posibles. Estimado amigo, son las fuerzas del mal que te quieren hacer sentir bonito, especial, dis que con cualidades diferentes a otros... no creas nada de eso, Dios a sus hijos regala por igual sus cualidades. Yo te conprendo exactamente lo que has vivido de eso no tengas ninguna duda, abriste en algún momento tu consentimiento a las fuerzas del mal. Por ejemplo, cuando se vive en pareja sin que haya de por medio el sacramento del matrimonio, es algo que se ha vuelto una costumbre pero de esa forma ya se abrió un consentimiento a las fuerzas del mal y cada uno de esos consentimientos los aprovechan, los pecados de pensamiento, palabra, obra y omisión son tan amplios y tan variados, de esa cuenta yo te sugiero hagas una confesión al sacerdote, mejor si haces un listado desde niño para no dejar ni uno solo fuera, luego participa de tu misa y sobre todo con toda tu fe y devoción recibe el cuerpo y la sangre de nuestro Señor Jescristo, esas asechanzas del demonio estarán presentes por un tiempo pero un día comproborás que todo desaparecerá y pasará y llegado ese momento te darás cuenta de como los demonios querían trabajarte de a poco para que les sirvieras y meterte a la su obra maléfica. Comienza orando un padre nuestro en honor a tu angel de la guarda todos los días. Jesús el Dios hecho hombre no te va a abandonar y cuando esos momentos de peligro lleguen clama al Señor que nada te aparte de su amor y que con eso espíritus malditos no quieres nada. Dios te ilumine.

Añade tu respuesta

Haz clic para o