¿Trabajo a la vista?

Hola, últimamente no me sale ningún trabajo que merezca la pena, en este aspecto todo me sale al revés, hice hace unos días una entrevista de trabajo,¿puedo esperar algo de ella?, ¿Y para el mes de noviembre puede haber algo más de trabajo?. Gracias de antemano. Soy leo y nací el 17 de agosto del 67. Un daludo.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad con respecto a la entrevista que tuviste del empleo si te fue bien pero no vas a alcanzar a entrar en esa empresa por que para finales de noviembre estarás entrando a trabajar en otra cuyo pago es mejor a lo que tu esperabas pero no tiene nada que ver con lo que tu sabes realizar pero aprenderás cosas nuevas; así que amiga a Orar con mucho Fe para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Prosperidad y alegrías.
Gracias,
lufeguri