Hay un fantasma en mi casa

Que tal.
No sé si será UN fantasma o varios.
Todo empezó al empezar a mirar videos de ese tipo.
Yo nunca he tenido miedo a esas cosas, ni a la oscuridad, ni a los ruidos.
Pero el ver estos videos, me hicieron jugar una mala pasada.
Aquí, sentado en la computadora mientras estoy escribiendo esto, tengo una ventana a 3 metros mío, que da hacia el patio.
Allí, siento ruidos, la lámpara que está arriba mío se agita mucho, siento susurros.
Hace 20 minutos fui al baño, y cuando ya estaba adentro, la puerta empezó a moverse, a golpearse, y sentía ruidos muy fuertes en el comedor, como si alguien acabase de llegar. Ruidos como si estuvieses moviendo muebles. En el comedor mismo, duerme mi abuela, y cuando volví (vale aclarar, 15 minutos después, ya que me asustaba mucho salir del baño), mi abuela dormía plácidamente.
Yo siempre he sido una persona muy creyente, hace más de 1 año que no voy a una iglesia, y las ultimas veces que fui, fue por "obligación", es decir, agrego las comillas porque no estaba obligado con todas las palabras, pero era algo así, aunque eso ya es otra historia.
Y a pesar de no ir a la iglesia, siempre tuve un contacto muy cercano con Dios, siempre hablo con Él, y acudo en su ayuda.
Por eso, le pedí que me ayude, y me de fuerzas para echar a los espíritus.
Sentí una pequeña fuerza dentro de mí, algo que me fortaleció.
Ahora, me siento más tranquilo, aunque no del todo.
Quisiera si me podes decir algo acerca de lo sucedido, de porqué pasa, y que consecuencias puede llegar a traer.
Desde ya, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes es leer con mucho amor la Oración al Arcángel San Miguel y no te preocupes has de cuenta que tu eres el dueño de la película de espíritus y por ser el protagonista tu acabas con todos ellos. Y veras que ya no te van a volver a molestar.
No te dejes sicosiar.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o