Como desarrollare el negocio del agua

Me llamo juan carlos, nací el 17 de junio de 1955 a las 10 y 10 de la mañana, soy argentino nacionalizado español, me dedique meses a instruirme en la colocación de equipos de ósmosis inversa y descalsificadores, hice una excelente introducción al negocio del tratamiento del agua, pero carezco de recursos económicos para lanzar el mismo, me introducí recientemente en una compañía de seguros santa lucia, a fin de conseguir fondos para encarar el proyecto, hace 2 años que llegue a españa, por cuestiones de herencia en la coruña, pero esta todo parado, me gustaría que me pudiera indicar como me ira próximamente en todo lo relacionado a lo que le mencione, desde ya agradezco infinitamente su respuesta, gracias de corazón

1 Respuesta

Respuesta
1
Ánimos que te va a ir superbien en el 2009 pues tu proyecto sera un rotundo éxito pero ten cuidado con las personas que se te van a presentar para ser socios por que puedes tener discusiones. Te felicito de antemano y No se te olvide Orar mucho para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Agradezco infinitamente la excelente predisposición y rápida respuesta a mi pregunta, si cabe la posibilidad de conectarme con usted a través de otro medio a fin de mantener un contacto más personal, me setiria halagado, dios la bendiga, por su ayuda permanente y voluntaria, la admiro, que dios y la virgen la bendiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas