Algo para la mala suerte

Hola:
Te quiero hacer la siguiente consulta: Hace varios días en que a uno de mis hermanos le están sucediendo cosas muy extrañas. La primera de ellas fue que uno de sus automóviles se le descompuso de la nada, la segunda fue que el segundo de ellos también se le descompuso. La tercera, le han reducido el numero de días de vacaciones. No puede dormir bien, No pude comer bien y sobre todo no se siente bien de salud y se le ve decaído. Todo los obsequios que compro y le regalaron, venían con algún defecto. El dice que es muy mala suerte y que el destino le esta poniendo muchas trabas y que ah tenido varios problemas en el trabajo. El siente que alguien le esta echando malas vibras pero el no sabe que hacer. Pregunta ¿Qué es lo que puede hacer, ya sea utilizar algún hechizo, o hacer alguna poción?. Si tu sabes de algo por favor te lo encargaría mucho.
Gracias.
Atentamente: usuario.

1 Respuesta

Respuesta
1
Dile que lo primero es que debe de hacer es tranquilizarse y reírse de la vida así como ella a veces se ha reído de ustedes por otro lado dile que no se vaya a preocupar por que son situación donde se le debe sacar el mayor provecho posible y dile que no se deje sugestionar y para colaborarle a que todo vuelva a su normalidad dile que a partir de esta noche me deje un balde de agua al sereno y que al otro día después de baño se enjuague con esa agua y que repita el proceso por 9 días consecutivos. Y que también por 9 días lea con mucho amor el Salmo91.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas