Perdí una pulsera protectora
Hola buenas noches, disculpe
hace un momento me percate que perdí una pulsera de tobillo muy importante para mi, no solo lo que significaba emocionalmente, si no que también estaba cargada con energía y la utilidad de esa pulsera (de plata) era la de protegerme.
Me la regalo mi madre hace unos 10 años aproximadamente, y en ese tiempo yo tenia muchos problemas incluso con mi madre, y ese fue el primer intento de hacer las paces con ella.
Mi familia es gnóstica así que estoy algo familiarizada con cosas espirituales, mi padre me enseño a cargarla de energía y llego a cumplir su propósito en varias ocasiones.
yo entiendo que las coas pasan por algo y normalmente soy muy despegada de las cosas materiales, pero esta vez realmente me pego.
en parte por que era virtualmente imposible de que se rompiera o se abriera, tenia un cierre muy duro y era algo gruesa, luego no sentí nada así que no puedo saber donde se cayo, y en tercera... Que puede significar eso?, me siento increíblemente rara, como si algo me faltara, se que hay que avanzar, pero creo que todavía no estoy lista, realmente me afecto.
DIsculpe por las molestias y muchísimas gracias por la atención de ante mano. Muchas gracias!