Visitas de difuntos mediante sueños.

Hace cuestión de unos 8 meses murió mi mascota . Desde entonces casi una vez por semana sueño que viene a hacerme una visita a la cual veo muy feliz y muy alegre. Yo la acaricio y en ese momento una voz me dice que la deje irse ya que ya ha venido pero se tiene que volver a ir.y bueno no me preocupa porque otro día vuelve a venir. Entonces desaparece. Hasta ahora me ha pasado mucho, e incluso cuando falleció mi abuelo pasaba igual, viene me hace una visita, lloro de lo contenta que me pongo de volverlo a ver pero me dice que se queda un rato pero se va.me da un abrazo pero al cabo de un rato desaparece. También me paso un caso con una vecina que vivía a bajo de mi casa y el mismo día que falleció a la noche antes de morir yo soñé que me decía que la ayudara yo me resignaba a que me cogiera del brazo asustada y no podía darle ese deseo algo me lo impedía, a la mañana siguiente cuando amaneció me comunicaron que esa noche había muerto de un infarto. Ahora tengo una niña pequeña de 6 años y dice aveces cuando se despierta que le pasa igual, ¿qué sueña con la perra que falleció que juega con ella y con mi abuelo el cual nunca conoció e incluso me ha descrito el traje con el cual lo enterramos y le pregunta por todos que significa todo esto? Mi madre alucina y dice que tenemos mucha suerte. La verdad es que cuando me levanto por la mañana al ocurrirme esto me levanto llena de energía y feliz de verlos, ¿pero se puede llegar más allá?

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada Paola, voy a transcribir parte de una respuesta que publiqué a un caso similar al tuyo en este foro: Se dice que todos tenemos una capacidad de "mediunidad" o sensibilidad síquica en diferente grado (algunos más desarrollados que otros) y clasificación más cercana sería la siguiente:
*Mediunidad vidente: (es la que tienen los que ven a los espíritus o entidades)
*Mediunidad intuitiva: (es la que tienen quienes presienten las cosas que van a suceder y .. después suceden).
*Mediunidad escribiente: (es la que tienen los que son "poseídos" escriben y a hasta lo hacen en un idioma que desconocen)
*Mediunidad parlante: (Es la que hace hablar a un medim cuando un espíritu se "coloca" en su cuerpo.. y hasta puede el medium, hablar en idiomas desconocidos según el idioma que hable el espíritu)
*Mediunidad auditiva: ( es de las personas que escuchan las voces de los espíritus)
Con esta clasificación podrás tener una idea de tus cualidades sensoriales y me alegra que asumas tu caso con optimismo porque estás valorando un don que tienes. Efectivamente, puedes informarte más y cultivarlo para descubrir su real potencial para utilizarlo en beneficio de los demás.
Claro que lo tomo con algria,, eso me demuestra que nunca se van del todo,, lo bueno que creo que estos fallecidos son educaditos porque vienen dentro de mis sueños, porque si los viera cara a cara menudo susto por mucho que los quiera,, ja, ja, ja.. bromas a parte,, creo que cuando vienen de esa manera creo que en el fondo están bien, nos visitan para saber de nosotros puesto que en este caso tanto mi abuelo como mi perra eran muy protectores, si vinieran de otra manera la interpretaría com que no están contentos con nosotros y es una manera de darnos un buen susto.a veces si que es verdad que los he visto tristes, pero es siempre cuando a mi me ha pasado algo que me ha puesto triste o cuando no me han ido bien las cosas.. me acuerdo de una vez que eso si tiene mucha gracia porque cuando nos acordamos nos reímos todos, estábamos en casa mi padre mi madre y yo y ellos dos estaban discutiendo.. estaban justamente en el comedor, en ese momento mi padre no se que dijo referente a mi abuelo como para burlarse y mi madre en el comedor, tenia una góndola de venecia la cual no funcionaba pero en su momento hacia luces y música. Si hubieran visto la cara de mi padre cuando en ese momento la góndola se puso a funcionar y a ponerse la música en marcha... yo lo escuche y anda que no me reía,,, se puso blanco,,, precisamente esa góndola se la regalo mi abuelo a mi madre desde italia, que el era de allí,,, se callo de golpe mi padre,,, fue buenísimo,,,, la discusión termino,,, pero de que manera... pero desde ese día nunca más volvió a decirle nada más a mi madre.. claro que también se separaron..
Se dice que nuestros seres queridos fallecidos se comunican con nosotros a través de los sueños, y si éstos son placenteros es porque están en lugar que les corresponde y tienen la libertad para visitarnos. Tienes mucha suerte de que lo hagan seguido contigo de esa forma porque queda la tranquilidad que ellos están bien y están al tanto de ti. Sigue manteniendo ese contacto con ellos y que paulatinamente se vaya incrementando tu sensibilidad de esta forma de comunicación.
Te envío un fuerte abrazo y espero haber contribuido en algo a despejar tu dudas.
Espero que todas las personas que realmente se lo merecen.. puedan tener ese tipo de visitas y al menos levantarse después de estos sueños tengan esa sensación tan buena que tengo yo que es verlos y pasar un ratito con ellos, que es oírlos, olerlos, acariciarlos .. mi perra sigue siendo tan suave como antes y sus dientes siguen siendo tan afilados,,,. No es que me muerda pero me lo paso pipa jugando con ella,, y la olor de piel de mi abuelo sigue siendo la misma también,, incluso en la torre que hizo e, l aveces incluso pasa esa olor como una brisa.. felcidades a todos los que podamos hacerlo,, porque eso no se compra ni con todo el dinero del mundo..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas