Visitas de difuntos mediante sueños.
Hace cuestión de unos 8 meses murió mi mascota . Desde entonces casi una vez por semana sueño que viene a hacerme una visita a la cual veo muy feliz y muy alegre. Yo la acaricio y en ese momento una voz me dice que la deje irse ya que ya ha venido pero se tiene que volver a ir.y bueno no me preocupa porque otro día vuelve a venir. Entonces desaparece. Hasta ahora me ha pasado mucho, e incluso cuando falleció mi abuelo pasaba igual, viene me hace una visita, lloro de lo contenta que me pongo de volverlo a ver pero me dice que se queda un rato pero se va.me da un abrazo pero al cabo de un rato desaparece. También me paso un caso con una vecina que vivía a bajo de mi casa y el mismo día que falleció a la noche antes de morir yo soñé que me decía que la ayudara yo me resignaba a que me cogiera del brazo asustada y no podía darle ese deseo algo me lo impedía, a la mañana siguiente cuando amaneció me comunicaron que esa noche había muerto de un infarto. Ahora tengo una niña pequeña de 6 años y dice aveces cuando se despierta que le pasa igual, ¿qué sueña con la perra que falleció que juega con ella y con mi abuelo el cual nunca conoció e incluso me ha descrito el traje con el cual lo enterramos y le pregunta por todos que significa todo esto? Mi madre alucina y dice que tenemos mucha suerte. La verdad es que cuando me levanto por la mañana al ocurrirme esto me levanto llena de energía y feliz de verlos, ¿pero se puede llegar más allá?
1 Respuesta
Respuesta de azulmatrox
1