Los veo y los presiento lo escucho.
Hola soy de españa y veo alo espíritus los oigos noto sus presencias su susurros y no los entiendo loke medisen se me presenta de día o de noche mi habitación se pone muy fría empiezo atranspirar mucho y no paro de escucharlos y me empiesa dolor de cabeza un montón he curado dolores de cabeza con mis manos noto que tengo mucha energía tengo un angel y dos enter que me protegen solo me protegen ami y ami casa cuando entro a las iglesias empiesa dolerme la cabeza un montón y me tengo keir también sierro los ojos y veo accidentes de aviones y coches soy católica pero no practicante tengo dos medallas san cipriano y san venito y dos pulseras de babalao eleido sobre loke me pasa y pienso que soy mediun quiero saber que hacer para hablar con ellos y que no se vallan se que sellaman espíritus en transito y que tienen algo pendiente en este lugar y asta que no pidan perdón asus seres queridos no seiran asta conseguir su perdón y no se irán asia la luz asia el otro lado. Y si tengo este don es por algo y lokiero seguir desarrollando.me llamo mirian .gracias por atenderme.
1 Respuesta
Respuesta de druida