Fotos con luz

Azul matrox, vi que ayudaste a una chica con una duda de una foto, te puedo enviar una foto mía donde estoy con mi familia, la luz esta a un lado de mi cabeza, creo que si se uso flash, pero fue en el exterior.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes enviar la foto a [email protected]
Te acabo de reenviar la fotografía que recibí resaltando con tres círculos cada esfera luminosa encontrada. Cada esfera está cercano a una persona específica y no necesariamente significa algo negativo. Lamentablemente la persona sensitiva a quien podría consultar estos temas se encuentra de viaje, y no me es posible brindarte el significado exacto de cada uno.
Pero existen dos posibilidades. El negativo sería que se trataran de energía residuales que acostumbran acercarse como parásitos a las personas para alimentarse de su energía. De ser así te recomiendo un baño de agua con sal (tres cucharadas grandes diluidas en un litro de agua) y permanecer durante todo el día sin quitártelo o hacerlo antes de acostarte. La sal es un buen desinfectante espiritual y se utiliza mucho para erradicar estas energías negativas y sentirás la diferencia al día siguiente.
La otra posibilidad es que representen a los guías espirituales que tiene cada uno de nosotros y los están acompañando en todo momento. Sólo un sensitivo de confianza podría confirmarte esta posibilidad.
Gracias por su respuesta.
Por favor solo me puede decir, en caso de que fuera esa energía residual (parásito), que es lo que yo puedo sentir, ¿o cuál es su consecuencia o síntoma en mi persona?
Los residuos de energía negativa, generalmente son conservados durante muchos años en determinados lugares y objetos que en la actualidad producen malestar en quienes habitan, trabajan o estudian allí. Pueden afectar la salud, las conductas y actitudes de los miembros de una familia o de una empresa. En muchas ocasiones éstas energías provocan pesadillas, pérdida del sueño, alucinaciones y otros trastornos síquicos. En casos más graves pueden generar alteraciones de la conducta de los residentes de un lugar, ocasionando discusiones, peleas, divorcios y la imposibilidad de llevar una vida normal y productiva. Cuando estas energías se fortalecen llegan a tener relación directa con otros fenómenos paranormales como aparición de sombras, extrañas luces o ruidos a altas horas de la noche. Si alguno de estos síntomas se ha presentado en tu caso me encantaría que me lo cuentes.
Pues te podre decir que en casa de mis padres que es donde esta tomada esa foto.
Desde muy joven empecé a tener pesadilas muy fuertes que provocaban en mi cansancio.
Las pesadillas eran que algo se me estaba subiedo arriba de mi, de mi espalda y no podía quiatrmelo por más que quería despertar no lo lograba rápidamente, aveces eso se reeia de mi pero era una risa muy extreña.
Mi reacción ante estas cosas, era que tenia que dormir con la luz prendida, y lo lograba muy avanzada la noche, después cuando empezaba a sentir lo que hacia era que mi subconsciente empezaba a hablarme, me decía despiértate, despiértate es una pesadilla y empezaba a maldecir a eso para que me dejara en paz, solo una vez logre ver que era y fue por que me esforcé mucho en ver, me refiero más que nada que el esfuerzo fue físico, por que como te decía era una fuerza muy potente lo que me tenia inmobil, y lo que vi con la rabilla del ojo, fue un mono que te puedo decir que se parecía a un gremiln así de orejón, es lo que recuerdo. También debo decirte que todo esto siempre me pasaba pero yo no estaba al 100% despierta, era una sensación muy rara como si estuviera semidormida pero con los ojos medios abiertos. Después me case y fuimos a vivir a una casa también vieja y ahí semidormida vi a un señor ya grande de edad y que cruzaba el cuarto como corriendo pero jugando, como si fuera un señor juguetón, una de esas noches sentí una sensación muy rara en mi nuca como si algo me estuviera jalando, y media dormida voltie a ver y vi alejarse una lucecita.
Ahora en cambio las cosa son muy diferentes pues ya tengo mi casa propia, y es nueva ya tengo 2 hijos y esas cosas quedaron atrás, en una ocasión un vidente amigo de una muy amiga mía, me dijo que yo estaba acompañada por una mujer y hasta me la describió pero no concuerda con alguien conocido, me dijo que ella era m guía espiritual y que me estaba cuidando.
También debo decirte que en casa de mis padres, no solo a mi me pasaban esos sueños raros, también a otro hermano mio que es muy sensitivo y a mi padre.
Desde muy joven veo como una estrellita que brilla y se apaga, puede ser a cualquier hora del día, en cualquier lugar, aveces de frente o de lado, aveces verca aveces retiraso, arriba o abajo, la puedo ver con la orilla del ojo y eso no me pasa domida o semidormida, me pasa en mi estado 100% consciente. Es una sola, por que aveces pensé que se trataba de la presión, pero yo no padezco de presión alta, aparte dicen que ves varias cuando se trata de esa enfermedad.
AZULMATROX, a mi me interesa mucho de verdad, puedas retroalimentarle lo que pueda decirte tu amiga psíquica, se que esta de viaje por lo que comentas, pero crees que a su regreso me puedas comunicar algo, por favor.
Gracias por escucharme por este medio.
Los sucesos que te ocurrieron con ese extraño ser que te paralizaba en sueños coincide con la forma de actuar de un Incubo, entidades que se alimentan de la energía de las personas después de estimularlas. Es muy común que estos seres provoquen sueños eróticos en sus victimas para después copular con ellas cuando se encuentran en el estado de vigilia del sueño, es decir, semidormidas, pero cuando despiertan quedan paralizadas por el pánico y les impide pedir auxilio. Afortunadamente según lo que me cuentas, el incidente no llego a mayores.
Sobre el otro caso en que la luz que veías se trate de tu guía espiritual, es algo que solo un vidente te lo podría confirmar. Pero si no has tenido sensaciones negativas o temor sino más bien la experiencia es reconfortante, lo más probable es que sea una entidad positiva. Si puedo hacer la consulta le trasladare tu caso a mía amiga a su regreso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o