Sueño abuelita

Walkhyrya espero estés bien.
Te comento un sueño que tuve hace tiempo y que no se me olvida.
Yo casi no tuve relación con ninguno de mis abuelos por razones ajenas a mi., Pero en mi juventud tuve oportunidad de convivir con mi abuela materna aprox unos 3 meses y se me quedo muy clavado en mi mente pues era una novedad en mi vida.
Algunas veces la he soñado, más nunca hablamos solo la veo, solo que algunas veces me da miedo verla, En una ocasión y que hasta ahora es la única vez que me a dicho algo fue así: Soñé que estaba en casa de mis padres pero no era la casa como ahora esta, sino que estaba super diferente se veía más amplia con más luz, con otros muebles me asomaba a la ventana y veía incluso una entrada diferente y más grande como si estuviera rediseñada, después entro a la que era mi recamara y cuando la abro esta ella sentada (mi abuelita) sobre la cama y le pregunto que año es, y ella me responde 2099 y es lo único que recuerdo.
La otra pregunta que quiero hacerte es, es Cierto que siempre somos los mismos los que venimos a esta vida, osea si hoy soy hija, tal vez después yo venga a esta vida como madre o padre de la que ahora es mi mama. Lo he escuchado y leído que el circulo de personas siempre es el mismo.
Gracias y te mando un fuerte abrazo.
Respuesta
1
El sueño se refiere a que necesitas hablar con alguien de muchísimas inquietudes que tienes en estos momentos sobre muchos aspectos de tu vida y que no te atreves a comentar abiertamente. La casa siempre es el soñante y el hecho de asomarte al exterior, es precisamente la búsqueda de respuestas.
Tu abuela, se aparece en sueños en tu habitación sentada sobre la cama. Esto es que te viene a decir que tomes decisiones que sabes que necesitarías para estar bien.
La habitación como símbolo onírico, es tu íntimo, tus deseos y la cama tu corazón o sea tus deseos.
Es un sueño que te indica cambios necesarios. Un sueño donde tu abuela viene a darte ánimos y que te habla del presente para afrontar un futuro prometedor que tu ansías también.
Cielo, yo no puedo responder a todas las incógnitas sobre la segunda parte de tu pregunta. Con toda sinceridad te digo esto, porque me estaría inventando eso que preguntas. Nadie tiene respuestas científicas sobre eso. Sólo creencias religiosas como el Budismo que defiende la reencarnación. Si que han sido probadas vidas anteriores en personas que han reconocido lugares, y vivencias de vidas pasadas, pero tanto como afirmar esto último de que en la próxima vida somos hijas si hemos sido madres en esta, me parece muy aventurado y no a todo debe tomarse en cuenta.
En honor a la verdad, hablándote de mi, yo vivo mucho el presente que es mi vida cognosciva. El pasado, es la consecuencia de nuestra experiencia presente y el futuro es la culminación de todo lo que hemos aprendido. Por supuesto, afirmo que hay otra vida paralela a esta compuesta de otro tipo de composición atómica mucho más perfecta y eterna. Y que hay otras vidas, otras experiencias, las he vivido en mi. Pero reitero que nunca he podido comprobar lo que me preguntas.
Un abrazo. Valora mi respuesta.
EStoy a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas