¿Mi ex novio volverá a retomar la relación conmigo?

Hola! Me gustaría saber si mi ex volverá o no. Me dejo porque decía que dudaba de lo que sentía... Y me dice que hay que dejar pasar el tiempo. No se si esta con otra... Su nombre es Dani (14/9/89) y yo Angela(8/3/89), y llevábamos 4 años de relación. GRacias
Respuesta
1
Veo que cumples el mismo día que mi hija... mira la lectura era muy larga asique te la resumí en esto...
Virgo: Estos seres pueden hallar un estilo de vida armoniosa juntos. Existe una gran atracción entre ellos, a Piscis le asombra la inteligencia y la destreza con que soluciona todas las dificultades su compañero Virgo; y a Virgo le atrae la enigmática y perceptiva personalidad de Piscis. Particularmente en Virgo se halla un ser trabajador, ahorrativo, servicial y muy ordenado. Es totalmente conservador, previsor, cauteloso, siempre preocupado por el bienestar económico y social. En tanto Piscis posee una gran sensibilidad, es reservado y muy emotivo, su estado de ánimo es muy variable y con facilidad se emociona cuando se siente amado y comprendido. Es romántico y sentimental, fantasioso y místico, comprensivo y generoso, su entrega es incondicional, para él no existen las barreras emocionales. La decencia y la honradez de ambos les abren las puertas a la sociedad, son muy apreciados y poseen muchos amigos.
Espero que te sirva... y recuerda en la pareja es importante el tiempo y respetarlo... si realmente es para ti... aprovechara el tiempo para valorarte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas