Hola, soy aries y mi pareja es un piscis, mi fecha de nacimiento es 5 de abril de 1979y quisiera saber si voy a tener hijos con mi pareja que nació el 18 de marzo de 197forma. Gracias.
Para empezar te diré que ninguna tarotista de verdad te dirá lo ocurrirá dentro de 10años. Las cartas se limitan a un periodo de 2 años. Y contestando a tu pregunta habieno hecho esta aclaración es NO.Pero me repito, en el plazo de 2 años. Espero haberte ayudado y si lo deseas podemos concretar términos para ver la inquietud de tu pregunta. UN abrazo Aries
Lo que me decís es que de acá a 2 años no se ven hikos, te cuento hace 3 años perdí un embarazo de 7 semanas, después de hacerme todos los estudios yo y mi pareja y estar todo bien nunca más volví a quedar y se me hace larguísima la espera ya que tengo 30 años.
Querida Aries. No tienes YA 30 años, tienes AUN 30 años. Eres joven y no te agobies. Necesitas esperar prudentemente, antes de actuar, o también necesitas estar dispuesta a pagar un precio. Tienes la presencia de equilibrios excelentes y posees una gran serenidad que son instrumentos indudablemente muy útiles para llevar a cabo todo lo que te propongas. Por otro lado tienes como obstáculo a la "Luna" que indica algo muy concreto:"lo que quieres es realmente lo que necesitas", estas en un camino totalmente equivocado, tus deseos y emociones te condicionan demasiado. Sin embargo como resultado tienes "La Rueda De La Fortuna" que lo que te dice es que mientras hay vida hay esperanza, y lo que tenga que pasar pasara, está acompañada de "El Loco" que como algo que se se quiere obtener, siempre es positivo, aunque realmente es consejera y te lo aclaro, librate de ese deseo, olvidate del tema del embarazo y de tu pérdida que se lo duro que fue y sólo entonces, cuando no lo intentes, te dejes amar, sin objetivo de embarazo, tan solo el deseo de ser plena en tu relación con tu pareja y cuando menos lo esperes; entonces si. Lo conseguirás amiga mía. Tienes todo a tu favor y los arcanos son muy favorables, pero no esperes nada y te sorprenderás. Un besote muy fuerte y animo. No olvides puntuar para que no aparezca tu pregunta en activo, aunque espero sigamos en contacto.