¿Voy a tener hijos?

Hola, soy aries y mi pareja es un piscis, mi fecha de nacimiento es 5 de abril de 1979y quisiera saber si voy a tener hijos con mi pareja que nació el 18 de marzo de 197forma.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Para empezar te diré que ninguna tarotista de verdad te dirá lo ocurrirá dentro de 10años. Las cartas se limitan a un periodo de 2 años. Y contestando a tu pregunta habieno hecho esta aclaración es NO.Pero me repito, en el plazo de 2 años. Espero haberte ayudado y si lo deseas podemos concretar términos para ver la inquietud de tu pregunta. UN abrazo Aries
Lo que me decís es que de acá a 2 años no se ven hikos, te cuento hace 3 años perdí un embarazo de 7 semanas, después de hacerme todos los estudios yo y mi pareja y estar todo bien nunca más volví a quedar y se me hace larguísima la espera ya que tengo 30 años.
Querida Aries. No tienes YA 30 años, tienes AUN 30 años. Eres joven y no te agobies. Necesitas esperar prudentemente, antes de actuar, o también necesitas estar dispuesta a pagar un precio. Tienes la presencia de equilibrios excelentes y posees una gran serenidad que son instrumentos indudablemente muy útiles para llevar a cabo todo lo que te propongas. Por otro lado tienes como obstáculo a la "Luna" que indica algo muy concreto:"lo que quieres es realmente lo que necesitas", estas en un camino totalmente equivocado, tus deseos y emociones te condicionan demasiado. Sin embargo como resultado tienes "La Rueda De La Fortuna" que lo que te dice es que mientras hay vida hay esperanza, y lo que tenga que pasar pasara, está acompañada de "El Loco" que como algo que se se quiere obtener, siempre es positivo, aunque realmente es consejera y te lo aclaro, librate de ese deseo, olvidate del tema del embarazo y de tu pérdida que se lo duro que fue y sólo entonces, cuando no lo intentes, te dejes amar, sin objetivo de embarazo, tan solo el deseo de ser plena en tu relación con tu pareja y cuando menos lo esperes; entonces si. Lo conseguirás amiga mía. Tienes todo a tu favor y los arcanos son muy favorables, pero no esperes nada y te sorprenderás. Un besote muy fuerte y animo. No olvides puntuar para que no aparezca tu pregunta en activo, aunque espero sigamos en contacto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas