Futuro jucio y dudas
El proximo dia 5 de Oct. Tengo el juicio por separacion con mi ex. Ella me denuncio por malos tratos y presento a mi hija como testigo, conclusion, que sin ser ciertos los malos tratos me dieron una orden de alejamiento y me vi en la calle sin nada. En las cautelares, yo tenia un empleo de 160.000 euros al año por lo que me "condenaron" a pagar una pension de alimentos por los dos hijos de 18 y 15 años de 1.500 euros al mes asi como todos los prestamos que la familia tenia, incluida la hipoteca de 1800 euros. El mes de Mayo mi empresa cerró y mi salario actual es de unos 50.000 euros al año y me encuentro pagando unos niveles que no puedo mantener asi como que mi ex en el juicio de separacion solicito 2.000 euros de alimentos y 600 euros de compensatoria. Ella ahora se a comprado un piso y ya no vive en el chalet y desde el mismo dia que nos separaron se puso a trabajar y gana unos 600 euros al mes en nomina y unos 400 euros en negro. Hemos intentado negociar la separacion, pero ella solo abusa y cada vez que le decimos vale, ella se lo piensa y vuelve a subir la cantidad, la ultima negociacion era de 1.000 euros al mes para los niños y 90.000 euros por la venta del chalet (que es mas de la mitad del beneficio de la venta). Ella contesto que no, que quiere 1.500 euros por alimentos y los 90.000 euros del chalet y renuncia a pedir la compensatoria. Le contestamos que eso era abusivo y que nos veriamos en el juzgado. Mi pregunta es, teniendo en cuenta que mis ingresos se han reducido en una tercera parte, que yo ahora vivo con una pareja nueva con la que hemos tenido un hijo, ¿qué mi ex no utiliza el chalet y encima se a podido comprar un piso nuevo creen mustedes que podrá conseguir la compensatoria o la pension por alimentos de 2.000 euros?. No deberiamos pagar los prestamos comunes a medias, ¿el hipotecario incluido?
1 Respuesta
Respuesta de Antonio Díaz
1