¿Todo lo malo se devuelve?
Hace un par de años conocí un chico que si bien al principio no me interesó mucho, poco a poco por su forma de ser y percepción de la vida me fue encantando. De repente todo se fue acabando y en medio de la desesperación acudí a esos métodos de amarrar y recuperar al ser amado, que encontré en internet. Era eso de unir fotos con alfileres y lazos rojos, enterrar un limón con una foto de él y alfileres, prender velas pidiendo deseos y esas cosas, pero sólo utilicé lo que decía "magia blanca" Aunque el chico se encontraba lejos, permanecimos en contacto y me preocupó que de repente estaba él teniendo muy mala suerte y muchos problemas familiares. Me cuestioné y me dio miedo que fuera por los "ritos" que hice. Sin saber como deshacerlos, sólo le oré mucho a Dios y le pedí perdón por lo que había hecho pues igual no creía que pudieran dar resultado y juré que si a el todo se le mejoraba que no me importaba o que pagaba el precio con su desamor. Mientras oraba desbarataba todo lo que había armado y lo vacié por el caño y el agua se la fue llevando. Como a la semana de deshacerme de esas cosas el consiguió trabajo y desde eso le va perfectamente. Siempre hemos estado en contacto y efectivamente siento que como mujer no le inspiro absolutamente nada.
No se a que se debió pero yo por el contrario siento quererlo cada vez más y es absurdo pues no vivimos en la misma ciudad y lo que pasó entre nosotros no es como para que yo esté así. Ademas de eso ya hace dos años, y en ese tiempo el ha vivido en otra ciudad.
¿Es qué eso era malo y como dicen por ahí todo se devuelve?
¿Será qué tengo la posibilidad de tener algo en serio con él o al menos olvidarlo?
No se a que se debió pero yo por el contrario siento quererlo cada vez más y es absurdo pues no vivimos en la misma ciudad y lo que pasó entre nosotros no es como para que yo esté así. Ademas de eso ya hace dos años, y en ese tiempo el ha vivido en otra ciudad.
¿Es qué eso era malo y como dicen por ahí todo se devuelve?
¿Será qué tengo la posibilidad de tener algo en serio con él o al menos olvidarlo?
1 respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1