Buenas, me llamo María mis iniciales son A M G he nacido el 09-03-1980 y los datos del hombre que amo son iniciales Enrique B U nacido el 27-02-1971, hemos estado juntos dos años, y de momento me he ido a otro pays, lo que pasa es que antes de irme hemos tenido una pelea muy fuerte y quiero saber si volverá a estar conmigo, si me ama si tenemos futuro, de momento ni siquiera no me habla.
Gracias
Ccon los datos que me das solo puedo hacer una tirada rápida y esta es la interpretación. Primero, indica algo enevitable lo que tenga que pasar pasara ya esta prácticamente escrito en el libro del destino, nada se puede hacer ya para evitarlo. También la presencia de un arcano importante en este tema en concreto, e indica un momento de estancamiento, momento de pausa, de reflexión, de calma en diferentes ámbitos especialmente tratándose, de índole psicológica. También te asesora el mismo arcano, la necesidad de "invertir" algo el comportamiento, el modo de ver las cosas, las opiniones, los estados de animo, por lo tanto es positivo porque ayuda a entender mejor el dinamismo de las cosas y a verlas desde otra perspectiva. Y como respuesta a tus inquietudes, un arcano muy positivo, ligado a nuevas resoluciones e ideas. Te caracterizan los arcanos como una persona fiel, amiga, dispuesta a prestar tu ayuda sin pedir nada a cambio. Para ser más precisa en tus inquietudes y en como se desarrollaran las mismas, dime 12 nº del 1 al 40 al azar, sin pensarlos y te daré respuesta a todos los aspectos de tu vida en los próximos doce meses, espero tus números y animo, todo pasa. Atentamente. Kitos
Espero que te sea de ayuda esta detallada información y sobre todo que hagas buen uso de ella. MAYO:fermentos interiores, pero también mejoras en tu proceso evolutivo personal, psicológica y cultural, momento de transfoormacion de la forma de pensar, indica dudas, perplejidades, pero también buenas perspectivas de dar respuesta a tus problemas. JUNIO: este mes la interpretación es un poco ambigua, por un lado, estabilidad mental, conservadurismo y falta de flexibilidad y por otro en cambio, seguridad en tus propias convicciones, confianza en tus posibilidades, y sentido de la responsabilidad, para contigo. JULIO:es una da de las más enérgicas cartas de la baraja, significa cambios bruscos y definitivos. AGOSTO:indica la posibilidad de de vivir sentimentalmente o amistosa de forma dinámica y satisfactoria, sin tensiones ni conflictos, es más bajo el signo de la alegría y la vitalidad, solo puede contradecirlo el mes siguiente, por:SEPTIEMBRE:estados de ansiedad, depresivos, de miedos y desconfianzanza en ti misma, como tal, es negativo, pero su valor es subjetivo ya que es fácilmente controlable dicha situación. OCTUBRE: aquí el cambio va dirigida al plano practico, en la situación económica. Indica un cambio de actividad o de trabajo. NOVIEMBRE:dinamismo intelectual, estados de animo efervescentes, sensaciones placenteras, estimulantes, incluso estando con arcanos negativos. Te habla de muchas posibilidades de reacccionar frente a las adversidades con bastante serenidad, con empeño desemvuelto y con alegría. DICIEMBRE:hay valor positivo en la esfera económica, financiera o correspondiente a acciones practicas, indica que se podrá obtener el máximo de una inicitiva. Sin embargo, en algunos casos, señala que un camino ha llegado a su fin, y ya no hay otras posibilidades de evolución. ENERO:el desequilibrio se va desplando al campo laboral, y los negocios, el dinero y las cosas practica, significa "estrecheces a la vista" por lo que se refiere a la vida practica. FEBRERO:la afectivida empieza a asomarse ya a partir de este mes, se va concretando la afectividad pero con dos vertientes, una como estabilidad de una relación ya existente o como "ausencia" de cambios a la vista. MARZO:cambio radical en el plano del cariño y de la amistad, conocerás a otras personas y nuevos ambientes, que podrán suplantar a otras personas haciendo olvidar situaciones anteriores. ABRIL:las posibles tensiones afectivas se hacen notar, problemas sentimentales, de enemistades y de incompresiones. Como podrás ver te espera un año que sabrás utilizar para tu crecimiento personal y la distancia dará lugar a que te plantees lo que quieres y esperas de una relación. Te veo cauta y con una muy buena predisposición a evolucionar personalmente y si te ves en tesitura de decidir lo harás de forma muy satisfactoria, dando lugar a otras posibles relaciones. No sera fácil pues lo más evidente es que al final habrá ruptura definitiva, pero te ayudara a reconocer tus verdaderas necesidades, dando importancia a lo que realmente lo tiene.(Tu bienestar personal), una vez conseguido te depara una union interesante y mucho más madura. Espero haber sido de ayuda, haz tu puntuación y no dudes en contactar conmigo para cualquier aclaración. Un saludo. Atentamente. Kitos