Quisiera saber mi futuro el amor

Hola, que tal.. Quisiera saber como me va a ir en el amor en los próximos meses y en lo que queda delño, quisieraber si es que voy a conocer a alguien, me han dicho otros expertos que a fines del mes de mayo iba a conocer a alguien, pero no lo se todavía.. Hace poco termine una relación muy fea que me hizo muy mal, y quisiera saber si voy a poder olvidar a estar persona que jugo conmigo y me hizo tanto daño.. La verdad es que si, lo quiero olvidar, quiero conocer a alguien que de verdad me valore, bueno.. Nací el 11-12-1991.. Y si es que voy a estar con alguien, quisiera saber si ya lo conozco o si chateo con el o algo.. Mi nombre es Andrea Micaela Palencia, voy a agradecer tu ayuda! Muchas gracias por tu atención, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos por partes que hay cosas que no las veo tan claras como tu me comentas. Lo que te acompaña en los arcanos es una desgana y un poco de cansancio mental, y delata una extremada necesidad de cariño, si te veo con alguien pero de forma transitoria, es decir alguien con quien estar, pero que no llena tus expectativas. No me gustaría contrariarte con lo que te han dicho otros expertos, pero cielo, no veo que te convenga lo que te avecina. Se trata de un muchacho que es bastante inmaduro y tu por lo que se inclinan los arcanos, necesitas una relación más madura y más comprometida. Recomienda esperar antes de tomar decisiones precipitadas. La verdad es que chicos que te ronden no te faltan, pero ¿qué esperas de una relación? Es algo que tienes que tener claro, para todo lo relacionado en tu vida, no solo con las relaciones, los arcanos te dejan en un segundo plano en las relaciones y poco valorada. Y tu ya tienes otras necesidades. Haz tu puntuación y cuenta conmigo para lo que necesites. Atentamente. Kitos
Y otra pregunta si es posible, quiero saber si alguien me esta haciendo un mal de ojo o algo por el estilo.. Sospecho que tiene que ver con mi pareja anterior, no se si es el o la ex de el, pero estuve toda la semana con un dolor muy fuerte de cabeza y me dijeron que estaba ojeada.. ¿Alguien me esta haciendo daño o quiere dañarme?
Gracias Kitos, y si es verdad, estoy necesitando mucho cariño, y realmente quiero una relación, quiero estar con alguien que me respete y me valore, pero siento que no llega nunca esa persona.. Y también es verdad que me rondean muchos chicos, pero no estuve con nadie.. La verdad que ya no se que hacer, quiero ser feliz.. Pero nunca puedo, o siempre que lo estoy fueron puras mentiras y me terminaron lastimando..
¿Entonces la relación que se me aproxima es con alguien inmaduro?.. Por internet estoy conociendo a alguien que nació el 19 de julio de 1983, y siempre me dice de vernos.. Pero la verdad es que todavía no estoy decidida con nadie.. No se que hacer, ¿qué me aconsejas que haga?

Añade tu respuesta

Haz clic para o