El amor de mi vida
Hola Lufeguri te escribo para preguntarte acerca del hombre que amo. Estamos distanciados, lo extraño demasiado, bueno nuestra historia es larga fuimos novios hace un ano, terminamos, sin embargo nos seguíamos viendo y seguíamos siendo pareja, luego el se hace novio de otra muchacha con quien el estudiaba, seguíamos estando juntos, sufrí mucho y a raíz de esto empezamos a tener una serie de problemas que causo más distancia entre nosotros, el termino con ella y nosotros seguíamos juntos a pesar de que peleábamos y nos decíamos adiós! Que no nos íbamos a buscar más! Sobre todo el, siempre me buscaba... Me entere hace poco que la ex, la muchacha que te comente, se mudo a su edificio y casualmente esta viviendo al frente de su apartamento. Tengo como un mes que no se de el y me estoy muriendo de la angustia quisiera que me ayudes no se si el me quiere, si me volverá a buscar o si el siente algo más por su ex, ahora que es vecina suya. Estoy sufriendo mucho me encuentro siempre a una muchacha que también vive en su edificio y me cuenta cosas de ellos dos, siento que se tiene malas intenciones en sus comentarios.
El se llama maximiliano jorge armando pedraza montilva
Nació el 18-10-1989
yo soy angela loreyt sissy bonilla lopez
naci el 28-10-1989
Por favor ayudame!
Gracias
Besos
El se llama maximiliano jorge armando pedraza montilva
Nació el 18-10-1989
yo soy angela loreyt sissy bonilla lopez
naci el 28-10-1989
Por favor ayudame!