Mi prima tira las cartas y siempre acierta. Me dijo que a mi pareja no le queda mucha vida.
Hola Kitos, Otra vez yo, antes que nada quería decirte que seguí tu consejo y tome todo con más calma, en cuanto al trabaja y mi ansiedad, y venia bastante bien, pero hasta anoche. Paso a contarte lo que me sucedió, yo tengo una prima que lee cartas y tiene mucha sensibilidad en ese aspecto, es más a veces ni hace falta que te las lea y te dice todo lo que te pasa, ella me leyó el año pasado cuando yo estaba pasando una crisis muy grande de pareja y todo lo que me dijo se cumplió, nos arreglamos, volvimos a estar juntos y ahora somos muy felices, es más estamos pensando en tener un bb como también ya te había comentado, Bueno en ese momento ella no lo conocía, pero ahora si, anoche me pregunto si se trataba de el cuando esa vez me leyó las cartas y yo le dije que si, y me empezó a decir muchas cosas sin que yo le preguntara, y sin leerme las cartas, algunas fueron ciertas y otros consejos para llevar mejor la relación, todo iba a bien hasta que me dijo que ella esa vez vio que el va a tener una vida corta! ¿Qué lo haga feliz y disfrute cada momento con el por que no vamos a envejecer juntos ni a cumplir mucho de los proyectos que tenemos porque el va a morir antes, esto me destrozo, desde ese momento no paro de llorar, yo confío mucho en ella porque casi siempre se cumple lo que dice pero esta vez estoy rogando que no sea así, ademas pienso porque me lo dijo, yo no le pregunte, no es justo vivir con ese peso desde ahora, cada vez que lo veo me largo a llorar y el no sabe que pasa obvio no le voy a contar, pero siento un dolor muy grande no puedo explicarlo, y estoy muy angustiada, no se que como sobrellevar eso, yo lo amo con toda el alma y se que el también a mi, luchamos mucho por estar juntos, te pido que por favor me digas si esto realmente se puede ver en cartas? Y si realmente ella puede saber concretamente que el va a morir pronto, ayudame! ¿Dime por favor que ves vos?
Sus datos
1 nombre: 5 letras
2 nombre: 6 letras
Apellido: 7 letras
fecha de nac: 08/11/1972
Por favor necesito tu respuestas y tus palabras! Muchas gracias
Sus datos
1 nombre: 5 letras
2 nombre: 6 letras
Apellido: 7 letras
fecha de nac: 08/11/1972
Por favor necesito tu respuestas y tus palabras! Muchas gracias