¿Alguien me visito mientras dormía?
Hola el día de de hoy como al cuarto para las 11 yo estaba dormida de lado abrazando una rana de peluche gigante que tengo y de repente sentí clarito como alguien se recargo medio abrazándome y me dio un beso en la espalda, eso fue lo que me despertó, yo tengo un amigo que es muy sekno como de mi familia y tiene llaves de mi casa que un día le di porque perdí las mías y al sacar duplikdo le di uno a el para emergencias, penc que tal vez era el aunque se me hizo raro no escucharlo entrar y sin abrir los ojos pero ya despierta le dije eres tu daniel y me digron perdoname te vas a enojar, fue cuando abrí los ojos y me voltee para platikr con el pero no avia nadie y de inmediato me levante y revise mi casa y recordé que el no tenia el duplikdo ya porque a mi el día anterior se me abian olvidado la llaves y se las pedí para entrar a mi casa lo llame a su casa y el estaba ahí, entonces fue cuando penc que es lo que paso, ¿yo ya no taba dormida cuando abrí los ojos y me voltee yo seguía sintiendo el peso de la persona que es lo que fue?
Eso si no sentí nada feo, ni miedo o algo malo pero estoy muy sacada de onda que podrá ser, lellame a otro amigo que es muy allegado a mi y me dijo que raro pero no te olvides de la hora podría ser algo importante.
Eso si no sentí nada feo, ni miedo o algo malo pero estoy muy sacada de onda que podrá ser, lellame a otro amigo que es muy allegado a mi y me dijo que raro pero no te olvides de la hora podría ser algo importante.
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1