Quiero saber cuando me casaré

Hola soy una chica de 24 años. Nací el 6 de junio de 1985 a las 7:30. Quería saber si me voy a casar y si es posible la fecha más o menos. Muchísimas gracias. Esto es muy importante para mi porque tengo muchísimas ganas de formar una familia.

1 Respuesta

Respuesta
1
Géminis. Para una clara y acertada respuesta, dime nº de letras de tu nombre, si es compuesto, me lo separas en dos, lo mismo de tu apellido. Un saludo. Kitos
Hola perdona por el despiste. Mi nombre es farah y mi apellido se tiene 4 letras. Soy de marruecos pero actualmente vivo en españa. Espero su respuesta muchas gracias
Que nombre más bonito tienes. Es una relación llena de contrariedades la que veo y con poco respeto, falta de comunicación y mentiras que te llegan directamente. Cada uno decide su vida, una reflexión a tiempo, seria lo más adecuado. Estas en un camino totalmente errado y las condiciones no son las más adecuadas para una decisión tan importante. Tu eres muy sensible y estas llena de vida, la vida te sonreirá con un futuro pleno y rico en tu relación sentimental, pero no por el camino iniciadp. Has de cambiar tus propios puntos de vista, conocer gente nueva y nuevos ambientes. Es ahí, donde conocerás la persona que te querrá, respetara y llenara tu vida con un feliz matrimonio e hijos. El cuando no lo puedo precisar, primeramente se han de dar otros hechos y romperás una relación que no te conviene. Un saludo. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.