Tendré un novio y me casaré algún día,¿?

Hola
Tengo 18 años, nunca he tenido novio, ni he besado a nadie,
Solo quiero saber si algún día tendré novio y me casaré,
De antemano gracias
Mi fecha de naciemieno, 9 de abril 1991

1 Respuesta

Respuesta
1
El hecho de que aun no hayas besado a un chico y que no hayas tenido novio, no es casual. Posees grandes cualidades de serenidad, segura y sin prisas, son factores muy importantes en tu vida. También es muy importante la influencia de tu padre, bastante protector y sin darse cuenta de que ya no eres una niña. Claro que te casaras, el cuando no lo puedo precisar pero que tu relación sera armoniosa si. Tu paciencia es un don muy preciado y sera premiado. Si quieres una mayor precisión de la lectura, dime nº de letras de tu nombre de pila, si es compuesto me lo sepras en dos y lo mismo de tu apellido. Un saludo. Kitos
Gracias. Por tomarte tu tiempo .
Estos son los números
7-8-8-8
Estoy viendo varias cosa que dudo que se trate de ti, porque veo una inminente separación, desacuerdos y finalmente divorcio. Repito que no es casual que no tengas novio, has visto demasiado desde tu hogar y has estado demasiado tiempo supeditada a los acontecimientos que veías y no te gustaban, desde disputas hasta encuentros extraconyugales, que con los años has ido posicionandote e intentando entender, pero te quedas en el intento. Lo más inmediato y relacionado con tu consulta es una decisión que has de tomar y es importante para ti y tu proceso evolutivo en el que te has visto estancada por un periodo. Todo llega y el amor para ti, sera la válvula de escape para reafirmar tu terreno y salir de casa casi de forma inmediata, en cuanto empieces una relación, ( y no digo que sea la primera), en cuanto te sientas un poco segura de la relación, no tardaras en marchar y hacer tu propio hogar. Estas predestinada al embarazo, es decir que tus órganos reproductores están en pleno funcionamiento y tienes muchas posibilidades por ser muy fértil. Alguien de tu entorno cercano ha perdido un bebe, por desgracia o por voluntad propia, eso no lo puedo ver. Pero lo que si veo es la influencia que tiene para ti la familia, y estas en un periodo de hastío en ella. Se valiente y vive la vida, siempre y cuando lo hagas con respeto hacia tu persona. No tendrás problemas de tener novio, pero se selectiva ya que te lo puedes permitir. Tu belleza esta reflejada en los arcanos, solo que no le sacas todo el provecho que tienes. Pero créeme que lo harás y te sentirás, de P m, ya me has entendido, ¿verdad? Un saludo. Atentamente. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o