¿Siente mi amigo algo más que amistad por mi o solo quiere practicar sexo?

Hola:
Espero que estés bien.
Mi problema es que tengo un amigo que conocí ace un año y algo.
Yo vi que el estaba interesado en mi porque me llamaba y quería quedar conmigo.
Poco después se divorcio, y lo paso mal con el divorcio y con su ex.
Ahora hemos vuelto a salir, a quedar, hablamos todos los días y veo que esta interesado en mi pero no se si me quiere como amiga, como algo más que amiga o se esta divirtiendo conmigo en plan de querer desahogarse (acostarse conmigo me refiero).
Ay momentos en que cuando esta conmigo es muy cariñoso, siento que me quiere pero cuando hablamos por messenger se nota algo frio.
No se si me quiere como algo más que amiga y no se atreve a decírmelo por miedo o porque lo paso mal con su ex y no quiere que le vuelva a pasar.
Mi pregunta es: ¿Siente por mi algo más que amistad aunque no me lo diga? ¿O qué siente por mi?
¿Saldremos algún día como pareja? ¿Podría ser mi pareja en un futuro aunque el me diga ahora que por ahora no?
Estoy echa un lio porque no se lo que siente por mi. Por favor, respóndame lo antes posible que no se que acer.
Mi nombre es gema 10 de mayo del 88 y el se llama jose antonio 13 de junio del 82.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Como lo llevas!
Vuestra relación ha empezado de forma muy honesta yeso te favorece a ti, y los arcanos también te favorecen en la relación destinada a estabilizarse con armonía y duradera, ademas de ser muy satisfacoria desde una perspectiva más erótica. Tras su borrasca personal, volverá a serenarse. El matrimonio y los hijos lo tienes muy marcado, y desde luego estamos hablando de esta relación. Las ayudas recibidas y dadas dentro de vuestra "amistad", es mu positiva para ambos. También es cierto que el esta muy inestable afectivamente, y tampoco esta respetando sus necesidades, solo hace lo que le apetece. Es una difícil decisión para el, por miedo a lo que mencionas. Eres muy observadora e intuitiva. Lo que necesita, es asumir su responsabilidad dentro de la relación que tenéis y lo que esta haciendo es dejarse llevar y que el tiempo o"tu" decidas, delegando cualquier tipo de responsabilidad. Ahora realmente eres una aventura, no por que no sienta algo más que amistad, sino por no pararse ni a pensar. No se puede decir que este jugando contigo, ni mucho menos, esta viviendo el día a día. La insatisfacción esta en ti y no en el (dentro de la relación) porque personalmente no esta totalmente recuperado de la anterior relación. Más que por quererla, es por todo lo que a cambiado su vida. Se siente aun que la esta engañando contigo, pero es un sentimiento que muy probablemente no sepa ni identificar ni expresar. Los arcanos te son muy favorables en esta relación pero vas a tener que aportar muy fuerte. Siente verdadera admiración por ti, aun no le puedes pedir más, esta perdido y contigo se siente muy seguro. El amor, el no lo deja sentir por miedo. Pero te lo estas ganando cada día sin proponértelo y si te das tiempo, no se marchara de tu lado. No es fácil estar en tu situación en la que tu pareja esta tan perdido, pero no confundas esto con los sentimientos por ti ni por la que fue su ex. No, es más complejo y difícil de expresar y más para el. Valora mucho lo que estas haciendo por el, le cuesta pensar en un futuro cuando su presente le es tan confuso. Te animo a que sigas tu corazón y le eches valor ya que todo indica que seréis una pareja duradera y con un gran futuro por delante. El aun, ni se lo plantea ni quiere pensarlo, y sin darse cuenta, se esta metiendo en una relación que sera de lo más gratificante, si sigues en tu lucha particular. Es loable tu postura y entereza con que estas llevando la situación, y no dudes que tendrás tu recompensa, aunque no sea ese tu objetivo. Un saludo. Atentamente. Kitos
Hola:
Si te ace más falta algún dato, puede decírmelo. He visto que es usted muy bueno en esto y espero que pueda resolver mis dudas
Saludos
Hola:
Perdona por volver a preguntarte pero es que yo lo veo un poco frio aunque me a dicho que conmigo esta muy a gusto y tranquilo.
¿Tu me podrías decir si algún día seremos pareja? ¿O si va a poder ser en este año?
La verdad es que el sabe que yo estoy enamorada de el porque se me nota que estoy agustisimo a su lado, que estoy serena con el, que tenemos mucha complicidad entre los 2.
Mi miedo es que el se pueda enamorar de otra persona y que yo pueda llegar tarde. La verdad, ¿no quiero que eso pase pero me podrías decir como acer que el se libere de su pasado y que pueda verme a mi como pareja?
La verdad, estoy luchando mucho por que el y yo podamos estar juntos pero muchas veces creo estar confundida si lo estoy haciendo bien o si le aburro o algo.
Por favor, contestame con sinceridad ya que estoy muy ilusionada con el y no quiero perderlo.
Gracias de ante mano por todo, me estas ayudando mucho con mis dudas y las puedo aclarar bastante. Gracias
Siempre te seré sincera en lo que veo por duro que sea, eso no lo dudes. Nunca, pero nunca jamas, podrás tener garantías en una relación en lo que tu esperas de alguien. O quizá, ¿podrías firmar que siempre le amaras y que jamas dejaras de hacerlo? NO, pero ni tu ni nadie, ya conoces el dicho, nunca digas," nunca, jamas" ni "de ese agua no beberé". Si tu no puedes dar esa garantía, como te la van a dar. Es un miedo común en el amor y solo se vence, compartiendo los temores con tu pareja- amigo. Y si ves un chico guapo, no prives de decirlo ante el, los ojos son para ver, ¿no crees? Al igual que si el se expresa ante una mujer atractiva que hasta a ti te llamaría la atención su belleza, dilo, sin miedo, eso da mucha seguridad en las relaciones. Pero no existe el certificado de garantía, ni con boda ni sin ella. Tan solo, atrevete, que no vas a perder nada y tienes mucho que ganar. Tan solo has de echarle valor. Solo eso, no hay nada más. Un saludo. Atentamente. Kitos
Hola:
Muchas gracias por todo. Me as sido de muchísima ayuda, espero que si vuelvo a tener algunas dudas o preguntas poder realizartelas a ti. Que tengas mucha suerte y muchas gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o