Una vida nueva

Hola llevo 22 años más o menos haciendo lo mismo, ahora va a cambiar como lo ves estoy con más nervios y dudas es casi casi toda mi vida. Fecha de nacimiento 19/07/1970 estoy casada y con un bebe. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Dado el malestar que me transmiten los arcanos por tu parte me vas a dar nº de letras de tu nombre de pila, si es compuesto me separas las letras, y lo mismo de tu apellido. En una lectura general, los arcanos están interfiriendo con tus emociones, es decir no responden y con los nº podre ser más objetiva y darte una clara respuesta y ayuda. Espero tus nº y no te haré esperar, ¿ok? Un cordial saludo. Atentamente. Kitos
Hola soy maugeir mi nombre completo es María Eugenia Ibáñez, espero que no este la cosa muy mal .
Y no era necesario tu identidad, solo los nº, te lo digo para otra vez, ya lo sabes, ¿ok?
Tranquila que sea lo que sea, tiene solución, vale, tus sentimientos, me lo ponen muy difícil, aunque no lo creas, así es. Me puedes dar tan solo, una dirección por donede mirar algo, porque te esperan cambios, en el ámbito laboral y muy positivos e inesperado, ademas de sorpresas buenas. En el sentimental, bueno hay tensión, pero nada nuevo, tu pareja te quiere, y una decisión precipitada, no seria nada prudente. Tu bebe, esta bien, no se cual es tu temor. Y como tu dices, no esta nada mal la cosa, perdona pero no veo tu daño, tan solo el como te encuentras y que estas apunto de hacer una verdadera locura de la que te puedes arrepentir, y no consigo ver, el porque... No se... dieme algo y podre centrarme en un tema, ¿ok? Un saludo. Kitos
Hola soy Maugeir de nuevo, como tu bien has visto estoy super angustiada tengo un negocio en el que he trabajado desde los 17 años y era todo mi mundo a nivel de relaciones etc... he trabajado mucho y ahora por varios motivos entre ellos el local con problemas es arrendado, mi vida como madre, esta a bastante distancia de mi domicilio, la crisis etc... lo tengo que quitar y yo no se que voy hacer pues nunca he trabajado en otra cosa y nunca he estado si trabajar y claro tengo ya 38 años y estoy acostumbrada a estar activa y con no mucho dinero pero si disponiendo esa es lla dirección que me preocupa pues todo esta alrededor. Muchas gracias
De nuevo y gracias por darme una dirección y así poder dar sentido a lo que veo. Tu angustia y miedo te están impidiendo ver, la posibilidad que se abre ante ti, buena y fructífera. El cambio laboral, aunque doloroso e inesperado, es de lo más positivo y vuelves a empezar un nuevo negocio, aunque ahora te cueste pensar en ello. Cierto es que te voe mejorando tus conocimientos, con estudios alternativos mientras empiezas una nueva vida laboral. No es un empezar de cero, es tomar un diferente camino, pero en la misma dirección y con más curvas. Tu conocimiento y tus relaciones te serán de gran ayuda para el desempeño del nuevo trabajo. No sera muy diferente al actual, pero si tendrá más matices y más frutos también. El resultado es muy favorable pero el mal trago no te lo quita nadie. Mira este cambio como una nueva vida pero también mejor. Estabas un poco acomodada y te vendrá muy bien el cambio. Eres tu quien pone todo en el asador, y cuentas con el apoyo de muchas personas que creen en ti. Por incierto que te resulte el futuro; te adelanto que no es lejano y que sera mucho mejor porque te replanteas lo que quieres y como lo quieres, saliendo de la monotonía y volviendo a creer en ti y en tuss posibilidades que son muchas. Solo es el miedo el que te esta impidiendo ver, lo positivo de la situación. Pero todo, te favorece de forma muy positiva aunque no entrara en tus planes más inmediatos. Un saludo. Atentamente. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas