Una operación quirúrgica descubrió a la hasta entonces secreta familia de mi pareja

El problema es, que vivo con mi pareja desde hace dos años, me tenia oculta a toda su familia, ahora le operaron y claro tubo que decírselo a las hijas, que les pareció bien pero que de momento no querían conocerme, asique no pude ir a la operación, puesto que iban ellas y el me pidió que no fuera, asique ahora lo saben pero tengo que seguir marchándome de casa cuando ellas van, no se si romper esta relación o que hacer, parece que vivo con un casado ocultándome de todos, o darle tiempo, necesito ayuda por que estoy en un túnel sin salida,

1 respuesta

Respuesta
1
Veo como estas,, la verdad,, uno en estos casos se pregunta hasta donde uno puede luchar en el amor,, tu problema interno de pareja, es medio difícil ya que el no esta poniendo ni el respeto hacia ti,, ni como persona o pareja,, uno no tiene que vivir ocultandoce, no es bueno,, el amor es libertad y compresión, chica trata de llegar a un areiglo, leal hacia la pareja, recuerda las pareja bien lo dice la palabra es de a dos,, los dos tiran hacia el mismo lado,, etc, para mi esta relación debería terminar porque no esta del todo claro los sentimientos de el, en fin ahora dependerá de vos hasta donde tengas el amor propio y hasta cuando aguantar esta situaciones de escondidas,, no estas haciendo nada malo,, en fin,, no es vida, recuerda el amor es vida en movimiento y la felicidad se comparte de a dos, no busques respuesta de que hacer,, hazlo solo hoy por ti,, vale nos estaremos viendo y acuérdate de darme el puntaje por el bien de los demás,, besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas