¿Cómo ves el futuro de mi relación de pareja? ¿Crees que me quiere de verdad?

Ante todo gracias por estar hay, me gustaría que me dijeras como ves mi relación de pareja y si ves si el me quiere de veras, vivimos juntos desde hace dos años y algo va mal. Soy tauro del 19 de mayo del 61 y el capricornio, 16 de enero tiene 51 años. Muchas gracias a ver si puedes darme algo de luz.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad esta relación esta formada de secretos y cuando hay secretos no es bueno ni para la pareja ni para la salud de ambos,, todo depende de vos,, hasta donde llegar con este tipo de relación, hay a veces que cuando vos estas sola te viene esos momentos de salir disparando y no sabes a donde,, tranquila chica,, ya es tarde y tomate tiempo para ver mejor tus metas y futuro,, dirás esta oración a partir de ahora y tendramos mejores cambios en tu vida si la dirás te la doy, ESTOY EN PAZ Y EL AMOR ENCUENTRA MI EQUILIBRIO INTERNO,, QUE ASÍ SEA,, esta oración la dirás hasta 20 días hasta que cambie mejor tu panorama,, si nos vemos y acuérdate de darme el puntaje por el bien de los demás besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas