¿Cuándo encontrare al amor de mi vida?

La verdad es que tengo 15 años.. Siempre he sentido la necesidad de conocer al amor de mi vida.. Es decir.. Tener a alguien a mi lado que me haga sentir maripositas en el estomago.. Alguien a quien amar y que me ame.. Se que tengo que esperar a crecer y que después llegara mi amor.. Pero.. Siempre he kerido una historia de amor linda! :( Es decir.. He conocido casos de personas que se conocen incluso desde la niñez y que están juntos ahora! O personas que han pasado por muchas cosas y que han superado todos los obstáculos por su amor! O también personas que antes se odiaban y les pasaban cosas malas y ahora son felices! Yo quiero una historia así :( algo muy lindo que recuerde para toda mi vida.. Pero aun no me pasa y me hace sentir mal! Tal vez mi destino sea estar sola en la vida! T.¿T podrían decirme si conseguiré al amor de mi vida? ¿A qué edad lo encontrare? Por favor necesito saber :( para no sentirme tan triste! Ayuda por favor!

2 Respuestas

Respuesta
1
Mandame el nombre y fechas de nacimiento y veré los registros del cielo si nos vemos besos
Bueno eh nací el 4 de marzo de 1994.. y me llamo Juana Del Valle Sandoval Delgado.. y pues para mi es muy importante saber eso.. ya que quiero conocer al amor de mi vida ya y llevar una relación por muchos años.. no se si me entiende :( es que me siento muy sola.. quiero a alguien con quien compartir mi vida! Por favor agradeceré su ayuda
Bebe lo que veo es que si tendrás una gran historia de amor, cuando cambies de escuela,, y esto sucederá, cuando tengas 17 años conocerás a alguien especial para ti,, hoy se que a veces te encuentras sola,, pero ya veras dios te vendicira con este amor verdadero, solo resta que esperar,, bueno solo viví y salí con amigas y estate bien sin trsitezas si,, y claro conocerás muchas gente hasta que llegue esa persona,, y acueradte que eres idealista por ahí,, solo espera, ok te mando un beso grande y cuidate y acuérdate de ponerme el punataje por el bien de otras personas ok besos grandes y estaré a qui por vos bessoosos
Hay muchas gracias y disculpa por molestarte pero es que estoy super enamorada de un niño y pues yo quiero mi linda historia con el.. no se siento que me estoy volviendo loca! Veo su nombre por todos lados! Todo me recuerda a el! Lo amo pero el no a mi! :( Su nombre es eduardo..
Y bueno pues quisiera saber si podría tener algo con el.. es que siento que el es perfecto para mi aunque no me quiera.. tiene todo lo que busco en un chico.. :(
Fíjate que soy HEPTAMONRA,, no me dedico a mentir lo escrito es y listo así sera,, lo de este chico no veo nada pero nada,, así que no sueñes con ello,, ok bueno nos vemos,, y dame el puntaje porque muchas gente quiere saber de mi besos
Respuesta

Tranquila el amor llegara cuando menos te lo esperes y estés lista

Añade tu respuesta

Haz clic para o