¿Cuándo encontrare al amor de mi vida?
La verdad es que tengo 15 años.. Siempre he sentido la necesidad de conocer al amor de mi vida.. Es decir.. Tener a alguien a mi lado que me haga sentir maripositas en el estomago.. Alguien a quien amar y que me ame.. Se que tengo que esperar a crecer y que después llegara mi amor.. Pero.. Siempre he kerido una historia de amor linda! :( Es decir.. He conocido casos de personas que se conocen incluso desde la niñez y que están juntos ahora! O personas que han pasado por muchas cosas y que han superado todos los obstáculos por su amor! O también personas que antes se odiaban y les pasaban cosas malas y ahora son felices! Yo quiero una historia así :( algo muy lindo que recuerde para toda mi vida.. Pero aun no me pasa y me hace sentir mal! Tal vez mi destino sea estar sola en la vida! T.¿T podrían decirme si conseguiré al amor de mi vida? ¿A qué edad lo encontrare? Por favor necesito saber :( para no sentirme tan triste! Ayuda por favor!
2 Respuestas
Respuesta de heptamonra
1
Respuesta de carmen acar
Amiga bue pues ese chico si te agrada y eso pues se simpática con el :) muéstrale empatía :) anda si, es muy fácil - o0nagh