Sobre sueños con mi papá fallecido hace años...

Hola.
Mi pregunta es porque sigo soñando con mi papá que ya murió hace 4 años..., sigo soñando muchas veces como si el estuviera vivo, otras veces sueño que el muere en mi sueño, algunas veces soñando con el se que el esta muerto, y otras veces no...
También tuve un sueño raro que era que me tenia que morir, que yo no quería y me decían que me tenia que morir, fue medio mezcla de que me mataban y que me suicidaba, me acuerdo que me decían que ahora tenia que ser y yo tenia mucho miedo porque era como que me iban a disparar en la cabeza, o como que yo misma lo hacia, pero de pensamiento porque no había arma ni nada. Fue muy raro..
Espero respuestas .! Gracias!
Respuesta
1
A tu padre puedes llevar consuelo o pan de la vida eterna orando mucho por el y por ti. A los espíritus malignos les interesa la muerte eterna de los hombres, que se condenen partiendo de este cuerpo a la otra existencia en pecado mortal, saben ellos que hiendonos en pecado grave solo nos espera la muerte espiritual y eterna. Anda a la Iglesia y vive sus sacramentos, verás como todas esas asechanzas de las fuerzas del mal pasan y será una lucha espiritual que tendrás que afrontar el resto de tu existencia.
Me podrías aclarar un poco, porque no entendí demasiado! Gracias!
Estimada amiga: Nuestra alma es inmortal y nunca va a morir. En esa existencia eterna de nuestra alma, solo hay dos lugares que cada uno ganaremos con el comportamiento que logremos en este mundo material: Sufrimiento eterno al ser condenados al lugar de castigo y Vida eterna en la Gloria de Dios, de esa cuenta tienes que orar por tu padre fallecido y enmendar tu vida a todo lo positivo y bueno alejada de toda variedad de pecado. El demonio y sus aliados solo tienen un objetivo: Alejarnos de Dios y eso lo logran con pecados desde los más simples o complicados y graves que todos a diario cometemos. Anda a la Iglesia, vive los sacramentos, que te oriente el sacerdote, para entrar a una vida de gracia... con ello todo eso que estas sintiendo pasará.

Añade tu respuesta

Haz clic para o