Ante mi nueva etapa personal ¿Cómo irá mi vida, que devenir me espera?

Hola me llamo paola, nací el 19 05 1978, quiero saber como sera mi vida en esta nueva etapa
Respuesta
1
Para una mejor y detallada lectura, dime el nº de letras de tu apellido, si es compuesto me lo separas, ¿ok? Y si es posible centrate en un tema para que la consulta sea concreta y no te lleve a contrariedades, de todos modos te saldrá todo lo importante. Personas, personal, salud, dinero, trabajo, amor, todo, pero concreta tu consulta, sera mejor la lectura. Espero tus nº .atentamente.kitos
Ok el numero de letras de mi apellido es 7, y en realidad quiero saber como me ira en el amor, si realmente encontrare quien me valore
De nuevo Paola. Vas a tener que tomar decisiones y contigo personalmente. Veo relaciones basadas unicamente en el sexo y eso no te vale. Te esperan novedades emocionantes y muy beneficiosas en este terreno. Hay peligros en un viaje que harás, y que puede que encuentres lo que no buscas, así es el amor. Hay un desplazamiento o cambio de residencia en que te estableces con una pareja. Habrás sufrido mucho, pero eso ya no ocurrirá en el futuro y con tus relaciones. Habrá más de una, pero serán autenticas. Y quien se tiene que valorar y respetar, eres tu misma, has de marcar tu territorio. Los arcanos te favorecen para un futuro próximo, así que no temas y te pongas trabas en conocer nuevas personas y nuevos ambientes. Un saludo. Atentamente. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas