Hola lufeguri!

Hola Buenos Días, ¿Lufeguri cómo estas? Espero que muy bien, bueno es esta ocasión te molesto por que mi pareja y yo estamos teniendo más roces de los normal, bueno hace un tiempo te escribí y tus consejos me ayudaron mucho y gracias a dios todo se arreglo, pero desde hace como dos semanas para acá estamos teniendo muy poco tolerancia el uno con el otro, el esta frio no me trata igual pues y yo le he reclamado y me dice que es por que nos estamos viendo todos los días que necesita espacio, pero la verdad no se si creerle mucho, anda con un misterio con su celular y eso me molesta demasiado no se si es que ande con otra persona y no tenga el valor de decírmelo, yo lo amo muchísimo ya tenemos casi 10 años juntos, pero el siempre ha sido muy déspota con su trato, tengo miedo de que me allá dejado de querer pues siempre hemos hablado de un futuro juntos, por favor amiga ayudame a saber si es verdad que se siento ahogado por mi para yo saber que hacer, y si es otra cosa bueno tratare de ver que hago, muchísimas gracias de antemano y espero que comos iempre tus consejos me ayuden mucho

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando alguien cambia el comportamiento con uno es por que hay encamino una tercer persona es que son diez años los cuales se debieron haber obtenido grandes cambios de pareja y ahora hay que volverlo a reconquistar. Ánimos por que si no termina toda la relación. Si me regalas las fechas de nacimiento con gusto te colaboro.
Gracias,
lufeguri
con gusto mi fecha de nacimiento es 12/12/81 y la de el 19/03/81 gracias
Si salio positivo pero tu puedes recuperarlo sin realizarle escándalos sino dándole mucho amor y leyendo con mucho amor el Salmo91 para que se le alejen estas personas que han sido inducidas por los amigo.
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas