¿Cómo puedo afrontar los cambios en mi vida que me afectan animicamente?

Hola estoy pasando una mala racha va haber un cambio muy importante en unos días un cambio que no se como voy a llevar y lo estoy pasando fatal, fatal me esta afectando a todos los niveles me podrías orientar tu un poco mi fecha de nacimiento es 19/07/1970 .muchas gracias por todo .
Respuesta
1
Estate tranquila y afronta cualquier cambio en tu vida con total calma y serenidad, teniendo muy presente que, por muy mala racha que estés pasando y por muy malo que sea el cambio, el tiempo lo curará todo y todo sera superado. No te comas el coco pensando en lo que va a venir y como lo vas a afrontar... vive mejor el presente, el día a día, sé que estamos todos pasando momentos malos y difíciles los cuales iremos superando con la ayuda de nuestros seres queridos. Levanta tu moral... tu autoestima... afronta el presente con valentía y fuerza y así veras el futuro de otra forma distinta a como lo estas viendo. Sé tú misma. Te deseo la mejor de las suertes.
Muchas gracias tienes toda la razón, la verdad es que yo siempre he sido muy decidida pero a veces necesitas de un empujón y ya sabes te comes la cabeza más de la cuenta y te obsesionas, Muchas gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas