Llanto.. ¿Es un animal o un fantasma?

Hola. Resulta que acá en mi ciudad corre el rumor de un llanto en el cementerio. Tengo la grabación y se escucha claramente, pero... Quiero salir de dudas, ¿hay algún animal que pueda hacer este sonido? Cave resaltar que se escucha todos los días a la misma hora (11:00 pm). Investigue un ave nocturna que se llama vulgarmente guácharo, que evita en santander, pero su llanto no es igual al de la grabación.
dejo el link para que escuchen el llanto que se escucha en el cementerio
http://www.vanguardia.com/multimedia/audios/32438
Gracias!
PD: se dice que los llantos se escuchan desde que enterraron a un bebe que murió de una forma muy trágica.

1 Respuesta

Respuesta
Pero eso que se escucha no es el llanto de un bebe, son gritos desesperados de una mujer, si alguien se atrevira a entrar por la noche y ver de que tumba provienen, se le hace hacer una misa semanalmente hasta que deje de gritar.
Si se sabe que es una mujer, se dice que puede ser un espanto que lo esta penando, su madre no es por que esta en la cárcel, ella lo mato. Alguna idea de que podría ser.
El cura del lugar piensa hacerle esa misa semanal :) espero funcione.
Es un alma en pena que no logra dejar la tierra, las misas le ayudarán a pasar hacia el otro lado.