¿Cómo relacionar tablas en una base de datos?
Parce desde Quito-Ecuador
Un favor muy importante que quisiera pedirle, espero me pueda ayudar, es de mucha ayuda para mí pues pasa que estoy realizando una pequeña aplicación gratuita para los franciscanos, y para grupos de sacerdotes que cuando vayan a dar misa no apunten todavía en cuaderno, y después de se olvidan de dar la misita .
ENTONCES vamos a la marcha :
Lo que busco es que el usuario (feligrés) con sus datos : nombre y Cedula de identidad este relacionado o sea sepa que este personaje ha solicitado una misa para tal día, el tipo de misa, hora .
Pues mi objetivo en visual basic 6,0 es que si desea solo una misa se le registre la fecha que desea la misa, o bien si desea misa por varios días ( ej : quiere este día, pasdo mañana y tal otro día), y tercero si en caso decida hacer misa gregoriana es decir 30 misas seguidas, entonces basta una fecha y automáticamene se despliegue 30 fechas siguientes )
Lo que busco unicamente es como relacionar las tablas, o si me pueden facilitar un ejemplo de base de datos ya realizado con estos campo .
Y que mejor si sabe experto visual basic, podríamos mejorarlo aun mas .
Mil gracias
Aquí esta la imagen de mi programa
http://www.megafileupload.com/en/file/536445/software-JPG.html
Escribe tu código aquí