¿Existen las señales espirituales?
Bueno días bueno yo el ante año pasado estaba cursando libre hasta que llego el viernes que tenia que ir al cole y no pude porque justo se largo un tormenta impresionante y como si fuera poco se corto la luz en mi casa bueno en eso recibí un llamado de una amiga diciendo o mejor dicho dándome la desagrdabel noticia de que el profesor que no conocía ya de años anteriores había fallecido antes de esa llamada yo ya sentía como que había algo o alguien que me decía que no valla rque me iba a enterar de una noticia que me iba a poner re mal bueno, paso, depuses con el tiempo empecé a sñar que lo iba a visitar a un cementerio y ese sueño fue bastante seguido osea lo soñé todas las noches bueno hasta que me llevo a averiguar por todo lados en que cementerio estaba llame a la escuela nadie savia nada hsta que averigüe el teléfono de la casa de él cuando llame m atendió el padre y me dijo que estaba en cementerio de lanús en el mismo secotr que esta mi papá bueno cuando lo fui a visitar no tuve más ese sueño seguí teniendo sueos pero que estábamos en una reunión y me besaba yo sentí que él me mando una señal diciéndome donde estaba para que lo valla a visitar bueno cuando fui le lleve una carta cuando iba la carta seguía estando iban personas a visitarlo y mi carta seguía estando y en el sector donde esta viento no hay como para decir que se voló aparte que estaba bien pegada osea que era imposible que se volara bueno llame la padre para preguntarle si él la había sacado porque como era larga yo pensé que a lo mejor la saco para guardarla a dentro del nicho pero me dijo que no y pensé que a lo mejor era el esiritu de él que la leyó jajaja parezco loca ¿no? Pero son cosas que pasaron antes de eso cuando este profesor vivía se la pasaba todo el tiempo mirándome hasta llegue a pensar que gustaba de mi, es ms, cuando uno de mis ex novio me vino a visitar al cole este profeso que tenia 32 años paso por al lado de nosotros y me miro de reojo pensado que yo no me iba a dar cuenta que me estaba mirando ja y me di cuenta me miro como diciendo quien el chico que esta con vos y bueno todo esto me paso quería saber si a lo mejor él gustaba de mi porque es el día de hoy que lamento que nunca me lo halla dicho osea si era por temor a que perdiera su empleo en la escuela pensado que la directora nos iba a descubrir o que yo lo iba a delatar con la directora cuando obviamente que no iba a ser eso ahora si me quería decir algo lo hubiese dicho afuera del cole pero nunca me dijo nada y la verdad que lamento que nunca me halla dicho nada como también lamento a justo ahora se hlla tenido que ir porque yo tenia pensado de pedirle que fuera él el que me entregara el diploma en la fiesta de egresado cuando terminara la secundaria pero parece que no va a poder ser bueno la verdad que todo bastante complicado eso fue con mi profesor ahora te voy a contar de n amigos y espero que me puedas ayudar con los dos casos.
Mi amigos falleció hace poco. También, lo tenia pensado de invitar a mi cumple de hecho ya nos habíamos puesto de acuerdo con que iba a venir y bueno lo soñé que llamaba a la casa y me atendía un chico y yo le dije hola me podes pasar con lorena (la hermana de este chico) pensando que era el hermano de este chico ¿no? Y me atendió y después le pregunte quien era que me resultaba vos conocida y me dijo que er aleo que sobrevivió l accidente pero que perdió la memoria entonces le pedí que me pasara y yo trete de recobrarle la memoria pero no pude hasta que me volvió a pasar con la hermana y hablamos un rato bastante largo después hable con la madre y entre otras cosas me dijo quedate tranquila que leo va a ir es más en el sueño él también me lo dijo ¿qué siginifca esto que él en mi cumple va a estar acompañándome espiritualmente?. Bueno perdona si mis preguntas son largas yo se que tienes que contestar un montón de preguntas y seguramente no podes contestarlas enseguida pero lo único que te pido que cuando puedas me las contestes gracias besos
Mi amigos falleció hace poco. También, lo tenia pensado de invitar a mi cumple de hecho ya nos habíamos puesto de acuerdo con que iba a venir y bueno lo soñé que llamaba a la casa y me atendía un chico y yo le dije hola me podes pasar con lorena (la hermana de este chico) pensando que era el hermano de este chico ¿no? Y me atendió y después le pregunte quien era que me resultaba vos conocida y me dijo que er aleo que sobrevivió l accidente pero que perdió la memoria entonces le pedí que me pasara y yo trete de recobrarle la memoria pero no pude hasta que me volvió a pasar con la hermana y hablamos un rato bastante largo después hable con la madre y entre otras cosas me dijo quedate tranquila que leo va a ir es más en el sueño él también me lo dijo ¿qué siginifca esto que él en mi cumple va a estar acompañándome espiritualmente?. Bueno perdona si mis preguntas son largas yo se que tienes que contestar un montón de preguntas y seguramente no podes contestarlas enseguida pero lo único que te pido que cuando puedas me las contestes gracias besos