¿Qué es?

Hay ciertas cosas que pasan a diario y que uno se pregunta.si suceden solo porque si o si en verdad hay otro tipo de cosas relacionadas. Pues bien el caso es que a mi me pasan cosas extrañas todo el tiempo, pero.han comenzado a incrementarse y solo por curiosear quisiera que me dijeran que podría ser si sucesiones paranormales o solo cuestión de percepción que todos tenemos por capacidad cerebral.
Pues bien lo que sucede es que siempre he tenido la tendencia a estar solo y de pronto creo ver al alguien (es como un avistamiento repentino), pero cuando giro la mirada ya no esta. Hace unas semanas caminaba con un amigo y de repente ambos nos quedamos de frente a una vieja casa, nos miramos y seguimos caminando; después se me dio por preguntarle que había pasado y me respondió que había sentido algo allí, algo que le asustó y le vino a la cabeza que "algo" yacía en esa casa. Lo curioso de eso es que yo pensé lo mismo en ese instante y entonces se lo comente.
Después de un tiempo lo visite y por casualidad tomamos el tema de nuevo, hablamos más a fondo del asunto; resulta que él desde siempre tendía a ver este tipo de cosas al igual que yo, además ambos concordamos en que cuando conocemos a alguien ya somos capaces de hablar de esta persona y decirle cosas de su personalidad inmediatamente. Hable con un joven cristiano amigo mío y me dijo que yo tenia el don de escuchar, pero como sea soy ateo y aunque tomé en cuenta su teoría quisiera.no descartarla si no más bien enriquecerla.
¿Es este caso común o solo sucede con rara frecuencia en las personas?
Otro punto importante y que creo conveniente adjuntar es que últimamente cuando a alguien cercano a mi tiene un dolor de cabeza o un mareo esta sensación que el o ella experimenta también la percibo yo. Y además visiones pequeñas como.si tomaran una foto se me vienen de pronto, y son cosas que se que no puedo imaginar sencillamente porque solo. Buceen y ya este donde este.
¿Hay algún nombre para lo que nos pasa a mi y a mi amigo? Agradecería una respuesta
ñ_ñ

Añade tu respuesta

Haz clic para o