Me dieron menstruación

Hola a todos los expertos de la categoría.
Bien pues tengo un problemita "creo" y muchas dudas espero me puedan ayudar.
Un día fui a acompañar a mi hermana donde una señora que lee las cartas, mi hermana iba a consultar sobre los problemas que mi mamá tenia en el trabajo. ¿La señora leyó las cartas y me pregunto que si me dolía el estomago? Yo respondí que me sentía un poco gordo de estomago, también dijo que tenia un enemigo oculto y como si fuera poco que un gay me estaba echando el ojo.
Confieso que fue mi primera experiencia y me dejo algo alarmado y preocupado.
Estuve buscando en google pero solo encontré "foros femeninos " donde explican como hacer rituales con la sangre de menstruación, en estos foros se dice que la sangre de la menstruación es utilizada para hacer hechizos de amarre, en la mayoría de las páginas que visite no recomendaban utilizar este tipo de rituales pues causa grabes daños estomacales, lo que no encontré por ninguna parte fue como romper o deshacer este tipo de cosas.
Primero que todo quisiera saber que tan grabe es esto de la menstruación que debería hacer para quedar como nuevo porque la verdad si, desde hace algún tiempo he sentido molestias estomacales como movimientos constantes como si tuviera gases o algo así.
Seria interesante saber quien fue la personita a la que se ocurrió hacer tal cosa y así tener cuidado con ella.
No se si tenga relación alguna pero la verdad no siento que rinda en mis proyectos, considero que en tiempo pasado daba más resultados y tenia más ánimos, me siento como perezoso. También me preocupa una sensación extraña que siento en mi cabeza, se trata como de una especie de presión sobre la zona parietal que se agudiza y me provoca como desgano y sueño cuando intento concentrarme.
Les pido el favor que me expliquen todo esto que no comprendo bien, a ver si puedo dormir tranquilo, pues como dije antes me tienen preocupado estas situaciones.
Casi lo olvido, mi fecha de nacimiento 30/10/1982.
De antemano les doy las gracias y quedo en espera de sus consejos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te propono una cosa:REZA A DIOS. Pídele que te salve si alguien te hecho daño. El todo lo puede, confía en El. La paz sea contigo
Muchas gracias por su pronta respuesta, ¿este qué más podría hacer yo?
No tienes que acer nada más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas