Soy un hombre de que busca consejo sobre relación sentimental por infidelidad

Buenas noches desde Panamá, le escribo para saludarle de antemano, y a la vez que me despeje la mente de tanta dudas: le voy a comentar el caso ante todo me llamo Jonathan Adrian Pineda Quevedo Castillo nací el 17 de enero de 1985, bueno hace 6 meses atrás tuve un noviazgo con una muchacha que duro 6 meses, ella se llama milenis yaritzel rodriguez muñoz del 23 de octubre de 1992, ella me dejo el 13 de febrero de este año ya que vivo lejos de ella y no nos veíamos con frecuencia pero aun así me comento que me amaba, me dejo por un chico que se llama Jaime, aun así he seguido comunicándome con ella, después me comento que esta embarazada de el, aunque me comenta que fue un error ese embarazo porque me ama todavía, he consultado con personas adivinas y todos me han dicho que ella perderá a la niña, ademas le soy sincero yo la amo mucho, la abuela y la mama se lleva super bien conmigo, me dijeron varias personas en el arte de la adivinación que ella regresara conmigo, me gustaría que me dijera la verdad si ella en realidad me ama, si volverá conmigo, si ella tendrá a la creatura, que hacer para que seamos una pareja felizmente, espero me despeje la duda

1 respuesta

Respuesta
1
Yo de adivinación no se, pero soy psicóloga, y de lo que si se es de relaciones de pareja, por ello pienso que no puedes basar una relación en el hecho de que ella pierda su bebe, el amor, no debe depender de nada, es decir, en este caso, depende si pierde o no su bebita, ¿y si no la pierde?
Las cosas en la vida deben hacerse desde el sentimiento y la razón, podrás perdonarle que te haya dejado por otro, y este embarazada de él, ¿y quieres llegar a establecer una relación adecuada de pareja con ella?
Podrás tener confianza en ella, ¿y hacer de cuenta que nada pasó?
Aún en el caso que ella no pierda su bebita, ¿querrá estar contigo? ¿Podrás ser un padre para ella?
¿Cuál es la posición de su actual pareja?
A veces, cuando sentimos que las cosas se nos salen de las manos, buscamos dar patadas de ahogados y refugiarnos en este tipo de cosas.
Pero la solución a nuestros problemas y dificultades esta en nuestras manos, bebemos hacerle frente y decidir luchar por lo que queremos, pero bajo la convicción que eso es realmente lo que queremos.
Enfocarnos en ello, el problema es que no siempre sabemos que es eso que en verdad queremos, y a veces ponemos nuestra escalera en paredes, que luego vemos que no tiene donde apoyarse
Pienso que debes sentarte con tigo mismo, reflexionar, y si es lo que quieres, lucha por ello, utiliza tus recursos y medios afronta tus deseos y tus decisiones
Muchos problemas de las parejas están en la forma como nos comunicamos y como satisfacemos nuestras necesidades, hay muchas ocasiones que sentimos que damos y damos y el otro no siente lo mismo, o viceversa, eso ocurre, por que no siempre lo que damos es aquello que el otro necesita y la insatisfacción y la frustración quedan.
Las mejores relaciones y más estables se basan en la amistad, el apoyo, el respeto, ayuda, buen entendimiento y sobre todo por una muy buena comunicación y confianza.
Te recomiendo los artículos que están en estos links pueden ser de gran ayuda
Trabajando por la relación
http://atraigaelexito.com/Trabajando_por_la_relacioacuten_de_pareja_/
Los problemas de comunicación en la pareja
http://www.atraigaelexito.com/problemas_de_comunicacion_en_la_pareja/
La infidelidad, dulce sueño que se convierte en una pesadilla
http://atraigaelexito.com/Infidelidad_suentildeo_o_pesadilla
Gracias por el consejo, me ha servido de mucha ayuda, mil gracias, estoy dispuesto a luchar por ella y para darle el amor a esa niña que viene en camino

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas