Sueño con aviones

Hola bueno días. Yo tuve un sueño raro, es la primera vez que sueño algo así. Soñé que estaba en el aeropuerto yéndome a las vegas (cosa que haré en un par de semanas) y mientras documentaba junto con mi novio y otra persona (mujer pero no recuerdo edad) por el cristal vimos como un avión aterrizaba y accidentalmente explotaba, ¿no se hizo mucho caso del asunto y cuando pregunté que había pasado me dijeron que el piloto había sufrido un dolor de oído? Ese no era mi vuelo, pero después estoy a punto de perder mi avión por falta de documentos, y cuando finalmente llego a la sala a tomar el avión, pensando que ya mi novio y la desconocida (que puede ser su mamá porque con ella viajamos) me encuentro con que para mi buena suerte el vuelo estaba atrasado y no lo perdí... Y ahí termina mi sueño.
¿Tiene alguna idea de lo que puede significar este sueño? Agradecería su opinión...
{"Lat":22.268764039074,"Lng":-103.0078125}

1 Respuesta

Respuesta
1
El sueño te esta indicando que debes de realizar un viaje muy lejos donde vas a conseguir buen trabajo y muy bien remunerado así que adelante porque que en el otro sueño te esta invitando a descansar.
Gracias,
lufeguri
Lufeguri:
Muchas gracias por tu respuesta y creo que tienes razón en cuanto al significado del segundo me hacen falta unas vacaciones. Me he quedado un poco más tranquila, la verdad es que generalmente atino al significado de algunos de mis sueños, pero éste en particular me dejó intranquila.
Gracias por tomarte el tiempo para analizar el sueño.
Buenas tardes.
MSCO81

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas