Me han diagnosticado una Invalidez Permanente Absoluta ¿Se me va a agravar?
Me han reconocido una Invalidez Permanente Absoluta, y en la resolución dice que se podrá instar revisión por agravación o mejoría a partir de 1 año. Dicha revisión mela han echo este jueves pasdo en el icam se quedaron todas las copias de los informes médicos cadiologo, neumólogo y medicina gra. Tengo miocardiopatía dilatada angina vasoespastica, pendiente recambio válvula mitral, asma bronquial, hta, hipertiriodismo, la inspectora me ha dicho que enviaba todos los informes al inss pero que también me enviaba a mía un cardiólogo esemiercoles próximo para verificar todo, como lo ves estoy tomando 14 tipo demedicaciones diarias para todo el tratamiento y no se que pasara con el cardiólogo que me envían ya que la neumóloga en su informe me pone que no puedo hacer ningún tipo de esfuerzo ni siquiera la espirometría porque es contraptoducente en mi situación cardíaca y tanto ella como el cardiólogo que tengo que hacer reposo y ningún tipo de stress tanto psíquico como físico.
Como lo ves tu crees que me pueden retirar la incapacidad que tenfo que hacer cuando vaya al cardiólogo le digo que también tengo ansiedad por todo.
Gracias por tu ayuda
Como lo ves tu crees que me pueden retirar la incapacidad que tenfo que hacer cuando vaya al cardiólogo le digo que también tengo ansiedad por todo.
Gracias por tu ayuda
1 Respuesta
Respuesta de minotaurussv
1