Sueños raros

¿Hola, cómo estas?, espero que bien!, mi pregunta, lógicamente es acerca de dos sueños que he tenido hoy y ayer. El de ayer: soñé que me casaba con mi ex, que estábamos muy felices los dos y el me había regalado un ramo, inmenso, pero muy grande de rosas rojas y blancas para que llevara al altar, la ceremonia y la fiesta se producían en mi casa, y de obsequios obteníamos todos regalos para bebes y niño. Hijos no tenemos y estamos peleados hace dos semanas. Luego de la ceremonia teníamos una conversación la cual es la siguiente: le decía ahora que hacemos con todos los regalos sel hijo que íbamos a tener me hiciste abortarlo a lo que el me respondía, no te preocupes vamos a tener los suficientes hijos como para que puedan usar estos juguetes.
El sueño de ayer: soñé que tenia un agujero en la cabeza, pero no sangraba ni nada, ya estaba cicatrizado, yo estaba en la casa de una amiga, con ella y su novio ellos pedían que les mostrara el agujero que tenia yo se los mostraba y jugaba con el agujero, lo abría y lo cerraba.
Espero una respuesta por tu parte, ya que me parecieron raros estos sueños. Atentamente eva. Desde ya muchas gracias!...

1 Respuesta

Respuesta
El sueño con tu ex, para hacer un resumen tiene varios signos positivos... puede ser que exista una relación entre tu y él, los bebes, las flores, etc, son signos positivos que representan la feliciidad, prosperidad y alguna relación..
La herida es símbolo de desgracias, pero como tu amiga te "ayudaba" recibirás ayuda de gente para poder sobrellevar tus problemas