Hola quiero recuperar a mi esposo

Él nación el 10 de julio de 1979 y yo el 30 de mayo de 1978, nos casamos el 19 de noviembre de 1999, él ha cambiado mucho aveces me dice que me quiere y otras que ya no, esta irritable todo le enoja, tenemos tres hijos y quiero saber si todavía puedo recuperarlo

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada olluqui
Cuéntame una cosa el trabaja mucho, ¿pasa el tiempo necesario acompañándote?
¿Cumple su papel de esposo como debe ser o ha descuidado el hogar?
¿Cómo va en la comunicación? ¿Se hablan todas las cosas?
¿Con los niños cumple su papel de padre?
¿Cuáles la dificultad principal que los separa?
Quiero ayudarte. Estoy en para normal ya que lo espiritual se puede decir que es paranormal ya que los milagros nuestro Glorioso padre celestial los hace. Y lo puede lograr en tú matrimonio. Contestame estas preguntas y te responderé
Gracias por apoyarme, mira el trabaja de 8 a 4 pm mucho ahorita que esta aquí en la ciudad 4:10 ya esta comiendo en la casa, sale dos o veces a la semana al sindicato de su trabajo porque todavía es temporal y tienen que hacer méritos hasta que le den su base, sale unas 3 horas el día avado si se tiene que estar toda la mañana ahí hasta que les dan su orden de trabajo 4 o 5pm cuando lo mandan fuera de la ciudad y no puede viajar se queda toda la semana haya pero tiene más de dos meses que no ha salido, n su papel de esposo si ha cambiado mucho ya no me besa ya no me abraza y todo el tiempo esta enojado conmigo trato de acercarme y me pone un barrera, en el hogar no se ha descuidado, nuestra comunicación esta pésima si trato de hablar con él terminamos peleando y yo llorando, hablamos lo mínimo, si cumple su papelaunque es muy desesperado y aveces sin son los resgaña ne especial al mayor, la comunicación y que el ya n oquiere seguir aunque tampoco nos quiere dejar. Gracias necesitgo mucho su ayuda no quiero perderlo todavía lo amo tampoco quiero que mi familia termine.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas