Ayudame estoy preocupada

Anoche soñé que cocinaba unos huevos primero tome dos los revolví en el plato vi la yema de un color sospechoso sin embargo los prepare y los comí, después tome otros dos y se los prepare a mi hijo fritos, nuevamente la yema tenia un color extraño sin embargo los serví, luego tome otros dos y los puso en un plato para servirlos, y me fije que lo había en la yema era sangre, en estos era muy notorio, pero en el sueño pude llegar a la conlusion que los demás estaban igual, tenían sangre, así que mi hermano me dijo que pasa, y yo le dije todos los huevos que estoy preparando tienen sangre en la yema, el me pregunto cuantos eran y yo le dije quedan 5, el me dijo déjelos ahí y prepare otros, así que tome un huevo de color blanco y desperté, pero dime es malo este sueño, ¿qué significa? Estoy todo el día psicosiada con ese sueño, espero alguien me pueda ayudar.

1 respuesta

Respuesta
1
Soñarse comiendo huevos insinúa que en el hogar y en la familia hay motivos para que se produzcan disgustos y dificultades, básicamente por egoísmos. Pero también puede significar otra cosa, porque soñar huevos podridos indica que no se deben esperar éxitos ni recompensas por lo que ya se ha hecho ni por lo que se haga en el futuro, pues se aproximan fracasos, malos entendidos y pérdidas.
Relájate y tomate las cosas con filosofía, piensa que los sueños son mensajes que nos envía nuestra mente como advertencia.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas