¿Ilusión?

Hola, resulta que hace unos días, una amiga me presentó a través de msn a un chico para que nos conociéramos y quien sabe tener algún tipo de relación. Resulta que la próxima semana nos juntaremos por primera vez y nos conoceremos (ya que nos hemos visto solo por fotografías). A mi me resulta super atractivo y me gustaría que se diera algo más que amistad. Pero siento que yo a el no le importo, al menos eso me demuestra. ¿Quisiera saber si en el futuro podría pasar algo más que amistad con esta persona o no debo hacerme más ilusiones porque no le gustaré? Espero una pronta respuesta. Mi fecha de nacimiento es el 16/06/1989 y el el 9/11/1989.
Bye

1 Respuesta

Respuesta
1
Hi amiga.
Mira siempre entre dos personas puede haber una relación, a menos que uno tenga pareja, el te va a conocer, y se dará cuenta la persona que eres, tan solo te aconsejo que no lo presiones, se indiferente peor siempre abriendo un apuerta.
Otra cosa no todo es lo físico, mayormente cuando hay relaciones como esta, no sae nada bien así que ue tomalo en cuenta cuídate mucho y espeor que ete vaya bien en tu cita.
Si pasara algo entre ustedes tan solo que tu estas esncargada si sera tan solo un roce o un a relación seria.
Gracias por tu pronta respuesta, lo que pasa es que de verdad veo muy poco interés por su parte, si yo no le hablo, el no lo hace. Pero tengo mucho miedo de yo seguir haciéndome ilisiones de algo que no será. ¿Tu vez que el tenga interés por mi? ¿O de verdad soy alguien más de sus contactos? Es que lo encuentro tan bipolar, porque en un comienzo el me llamó por teléfono un par de veces y ahora no lo hace, ni siquiera me manda un sms. Otra cosa es que estos últimos años no he tenido para nada buena suerte en el amor, nada me ha resultado como lo deseo y me tiene un poco con bajón. Saludos y que estés super bien.
Bye :)
HI amiga.
Esta muy complicado tu tema ah, si te llamaba es porque quería algo contigo, si no lo hace es que se ha enterado e algo o que no le ha gustado algo tuyo.
Bueno por lo que se ve, es que no te ira muy bien con el lo mejor es que no te hagas ilusiones, pero eso no importa eres una mujer muy bella e interesante, sal con las amigas y date tiempo para ti. No busques el amor el solo llegara a ti y muy pronto.
Gracias, intentaré no ilusionarme y espero poder ser más indiferente, si me habla bien y si no bien también, ya no lo buscaré más. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas