Veo una luz y no se que es.
Hola Ma. Belén! ¿Qué tal, como estas? :) Deseo que de las mil maravillas! Yo .. Voy bien no me quejo n.n ... Fíjate que aquí dando lata otra vez... Lo que me ha pasado me ha sucedido varias veces, en una ocasión toda la semana completa pero ahora es más ligero... Bueno resulta que hace aprox. 3 semanas justo antes de quedarme dormida me sucede algo... Estoy acomodada bien tranquila esperando la hora de caer rendida y de repente veo una luz situada un poco más alta de la posición de los ojos, una luz muy fuerte y brillante con tono blanco y azul y siento de inmediato un vértigo y la sensación de desvanecerme, es una experiencia tan fuerte que mi primer reacción es abrir inmediatamente los ojos porque de lo contrario siento que me caeré o algo así, en ocasiones sucede hasta dos veces en la misma noche, más o menos 5 noches a la semana, en ocasiones me parecía que en esa luz había una mano... Por un tiempo sesaron (aprox. 1 sem.) pero después ahí estaban de nuevo, aunque ahora con menor intensidad, era una luz más suave y no tan escalofriante, más bien palpitante y ya tenía la sensación de vértigo sino que me quedaba profundamente dormida y no sabía más hasta el día siguiente... En verdad esto me es muy extraño porque nunca antes me había pasado.. Bueno, he visto otro tipo de luces pero ninguna como en esta ocasión.. Cuando era pequeña vislumbré una hermosa luz de polvos dorados que caía sobre mi, y muy frecuentemente veo figuras de formas indefinidas pero con colores tan solo con cerrar los ojos... Aunque sinceramente nunca he sabido a que se refiere todo esto, si tiene algún significado o no... Espero que me puedas echar una manita porque me tiene algo consternada este hecho. Sin más por el momento paso a retirarme... Espero tu amable respuesta.
Cuidate!, que tengas un bonito día. :)
Cuidate!, que tengas un bonito día. :)
1 Respuesta
Respuesta de María Belén Barrio Alonso
1