Sexo de mi bebe y el futuro sobre mi embarazo

Hola estoy embarazada de 15 semanas de mi tercer hijo y estoy en cama con un hematoma retroplacentario que pone en riesgo mi bebe. Quisiera saber si hay posibilidades de saber si mi embarazo va a llegar a termino o no y cual sera su sexo. Mi fecha probable de parto seria para el 9 de Marzo de 2010.
Mis otros dos hijos tienen 4 y 2 anos. Mi nombre completo es Laura Soledad Sancio, nací el 29 de diciembre de 1982 a las 15 y 30 hs. Estoy casada hace casi 5 anos

1 Respuesta

Respuesta
Cuéntame hoy en día como te ha ido y con gusto te colaboro.
Gracias,
lufeguri
Hola! Gracias por ayudarme!. Te cuento que hoy en día la cosa sigue casi igual. Mi hematoma no solo no se ha ido sino que ha aumentado de tamaño (mide 5,1 cm) estoy en reposo absoluto y muy preocupada. Lo que más me interesaría saber es si mi embarazo va a llegar a termino, si tendré un parto prematuro y lo más importante si mi bebe va a estar bien. Hoy día estoy de 19 semanas. Desde ya muy agradecida!
Tu parata va a hacer normal y no importa si engordas o no lo que interesa es que tu hija viene bien. Ora para que mi Dios te de más Fe y veras como tu hija nacerá bien grande y hermosa.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas