Me es fiel mi novio

Hola
Bueno yo quisiera saber si mi novio es fiel conmigo pues lo conocí en diciembre y me gusto mucho lo quiero pero aun no se si el me quiere a mi o si me es fiel pues casi nos vemos cada 15 días y el ni me habla ni me manda mensajes, hemos terminado casi 4 veces que no hay motivo alguno pero no entiendo porque regresa o porque lo busco mucho
mi fecha de nacimiento es el 16/10/88 y el de mi novio 20/06/85
Respuesta
1
Dime si aun te puedo colaborar por que veo grandes cosas para ti.
Gracias,
lufeguri
Hola
En realidad si necesito que me ayudes, quisiera saber que es lo ves en realidad, por favor te lo agradecería mucho
Afortunadamente ustedes no apsanron del querer al amar y la verdad aunque es un buen muchacho el no es para ti por que no te presta el menor interés y el amor hay que cultivarlo para que de frutos pero el no ha hecho nada para eso lo mejor que puedes realizar es hablar sinceramente que es lo que tu quieres de el y si el no lo acepta lo mejor es despacharlo. Ora con mucho amor para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de prosperidad y felicidad.
Gracias,
lufeguri
Ok gracias por el consejo me ha de servir de mucho, pero de verdad que si lo quiero mucho pero creo que esta relación no llegara a mucho y me duele mucho gracias de todos modos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas